“TODO PERFECTO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Cocina
Puerta de acceso
Patio
Portal
Columnas Isabelinas. S.XV
Puerta de acceso. Patio al fondo
Vistas de Toledo desde el rio
Vistas de Toledo
Paseo del rio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Helioos
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“TODO PERFECTO”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Está muy bien situado, al lado de la catedral. Es muy acogedor, es un apartamento prácticamente nuevo. Y con aire acondicionado que es un puntazo. Y la dueña muy amable y simpática. En fin, todo perfecto, para repetir.

¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El estado del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Ninguna pega
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Olguis P
Crítico de nivel 2
“mil detalles”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

alojamiento céntrico , acogedor ,y muy completo, los anfitriones muy atentos y detallostas ,desde luego para repetir.....l!,,

Grupo de viaje: Con amigos
IgnacioS7...
A Coruña, España
“Comodidad encanto en un ático reformado con gusto en un típico patio toledano”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente estancia. Encantados con el ático reformado con un gusto exquisito y muy limpio El aire acondicionado es un gran plus. Muy cómodo. Impresionante patio toledano. Recomendable. Desde luego nosotros repetiremos!!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Alexandra...
“Ático increíble”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Personalmente, adoro los áticos, pero es que además este es un loft con todo lo necesario para pasar unos días disfrutando de Toledo de la manera más idílica. Su propietaria es súper amable y detallista: nos dejó un vino, comida para desayunar al día siguiente y unas recomendaciones detalladas para poder disfrutar al máximo de nuestra estancia en la ciudad. El apartamento es súper cómodo, decorado de manera minimalista y con mucho gusto. Además, está totalmente reformado y también dispone de aire acondicionado para aplacar el calor que sentimos este fin de semana. Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2