“Muy acogedor y bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lydia Rod...
“Muy acogedor y bien situado”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Recomiendo este apartamento sin duda para parejas (como éramos nosotros), familias, amigos, para todo aquel que quiera pasar unos buenos dias desconectando y conociendo Toledo.
Muy acogedor, tranquilo y muy bien equipado. Además está muy bien situado, en el centro histórico y cerca de bastantes lugares de interés.
El trato de Justino excelente. Muy recomendable este alojamiento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
9 may 2017
Muchas gracias por vuestra estancia y comentarios. Siempre es de agradecer visitas como la vuestra. Un cordial saludo.
Albazgz
Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Apartamento estupendo para conocer Toledo”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos alojamos dos parejas en el apartamento de Justino un fin de semana en mayo. El apartamento cumplió todas nuestras necesidades, sin grandes pretensiones, y sin un gran tamaño, pero más que correcto por el precio que pagamos. El apartamento se aloja en una casa señorial con un patio castellano precioso. Tiene dos habitaciones por lo que cada pareja tuvo su cuarto independiente. La cocina cuenta con todos los utensilios para poder cocinar comodamente. Muy limpio. Toallas y sábanas nuevas. Justino fue muy amable y nos dio todo tipo de explicaciones para conocer la ciudad. En definitiva, muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación, limpieza
Lo que menos le ha gustado: tamaño del apartamento, no era muy grande, pero suficiente
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
OskarHern...
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Totalmente recomendable para familias, parejas, etc.”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hola.
Afortunadamente hemos tenido la suerte de estar alojados en esta vivienda durante el puente de San José.
Hemos estado 4 personas (matrimonio, hijo de 14 años e hija de 6 años) y hemos encontrado la vivienda con todas las necesidades cubiertas y confortable (todos los utensilios de cocina y aseo, buena calefacción, etc.).
La vivienda está ubicada en una de las entradas a la ciudad por la zona de la judería, y a 5-10 minutos caminando se encuentran la mayor parte de los monumentos más importantes a visitar.
Además la zona es muy tranquila, con posibilidad de aparcamiento cercano.
Finalmente, añadir que Justino, el propietario, es una persona con la que ha sido muy hacer todos los trámites y nos ha facilitado toda clase de información sobre la vivienda y la ciudad, ofreciéndose incluso a hacernos una visita por la ciudad.
Por todo lo anteriormente indicado, recomiendo totalmente este alojamiento 10/10.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
ester m
“tranquilo y acogedor”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es un sitio estupendo para alojarte en Toledo. La casa es muy bonita,con un patio precioso,muy tranquilo,equipado con todo lo necesario, y se duerme muy bien.
Esta muy cerca de todos los puntos de interés y tiene aparcamiento en la puerta.
Si vais,no os podéis perder el rincón de peter! Pizzas y tortillas(incluso para llevar) muy buenas!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: no había ruido exterior, la calefacción era buena y se dormía muy bien
Grupo de viaje: Con amigos
Les Escaldes, Escaldes-Engordany, Andorra
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Ideal y acogedor”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Trato excelente, el apartamento muy céntrico con zona de aparcamiento en la puerta para descargar el coche ideal cuando vas con niños , tiene un patio toledano precioso.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2