“Buena casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Un gran salón con sofá esquinero y televisión plana para disfrutar de un merecido descanso
Aire acondicionado y calefacción en toda la casa para estar siempre a la temperatura perfecta Mesa del comedor grande para que no haya peleas para comer
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Mesa del comedor grande para que no haya peleas para comer
La habitación Púrpura tiene una cama de matrimonio de 1,50 y un precioso cabecero
Mucha luz de colores y espejos en toda la casa
En la habitación pijama, Podemos poner 2 camas individuales o sólo 1 y otra extra grande de 1,80
Un sofá cama adicional, para dormir o relajaros, depende de cuántos seais.
Life is beautiful, ¿a que si? ¿hace cuánto no pasas la noche en buena compañía contando historias?
aire acondicionado y wifi en todas las habitaciones
Un armario de pared a pared con puertas de cristal para que puedas verte en condiciones
La cocina para reponer energías para conquistar Toledo.
Tiene de todo, incluido lavavajillas, horno, cafetera, tostador, tetera...
... Y unas vistas espectaculares desde la ventana.
Un bonito baño para los momentos de relax y reponer fuerzas con una ducha. Hay secador y lavadora.
La casa está una típica calle toledana
Una ubicación perfecta a 6 minutos andando de la catedral y con vistas al valle
Se accede directo desde la carretera y puedes aparcar gratis en la calle de al lado
Os vais enamorar Toledo y nosotros haremos todo lo posible para que así sea ¡os esperamos! :)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sonia G
“Buena casa”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos un fin de semana en esta casa y nos ha parecido estupendo. Miriam es una gran anfitriona y siempre muy atenta a todo lo que hemos necesitado. Asi da gusto. La casa se describe perfectamente en el detalle y nos ha parecido en bastante buen estado y con muchos detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, teniamos a nuestros alcance algunos croasanes y leche para desayunar. Hemos quedado encantados.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Climber59...
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“No entiendo que tenga buenas críticas esta casa ”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Pasamos un fin de semana dos parejas con niños. Al llegar a la casa nos sorprende un portal lleno de telarañas y muy mal conservado, con un desagradable olor. Al entrar al piso tuvimos la sensación de volver a vivir en un piso de estudiantes. Las fotos con las que anuncian el alojamiento están muy bien hechas, ya que no se ajustan a la realidad.
Desconchones por las paredes, cables por la pared y techo, telarañas en las habitaciones, sofá en mal estado, vistas a un muro de cemento desde la habitación principal, aseo sucio, el agua es imposible de regular (me abrasé la cara duchándome), caja de secador llena de pelos, lámparas sin bombillas, lamparitas sin enchufe en el que ponerlas, la casa parece un rastro de muebles y objetos viejos.
Se anuncia como casa para 7 personas, hay que tener en cuenta que una habitación solo entran dos personas por lo que en la otra habitación deberán dormir las 5 restantes. También hay que tener en cuenta que solo hay un aseo.
Con la oferta que hay en Toledo jamas volvería a este alojamiento.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Respuesta de la dirección
14 abr 2019
Hola Ana Isabel,
Siento mucho que penséis todo eso pero me sorprende mucho vuestra opinión porque la mayoría de la gente está encantada por la casa e incluso repiten. Las fotos reflejan bastante bien la realidad de la casa porque además son recientes y la distribución de las habitaciones también la explico con detalle en la descripción así que no creo que engañe a nadie. Los muebles y la decoración se renuevan cada cierto tiempo y de verdad jamás he reutilizado nada de otro sitio, si no que pongo mucho cuidado en los detalles.

Por otra parte sé que vuestra disposición quizás no fuera la mejor porque queríais cancelar pero no lo hicisteis porque debido al tipo de reservar os retenían parte del pago. Estuve en todo momento pendiente de vuestras necesidades y solicitudes (que eran bastante más numerosas que la media) e intenté que todo fuera lo más agradable y sencillo posible pero claramente no fue suficiente.
En cualquier caso te agradezco tu opinión e intentaré mejorar como siempre hago aunque de verdad creo que tu puntuación es un poco injusta.
Muchas gracias y espero que al menos os gustara Toledo, que es una ciudad increíble :)
Anasanzbo...
“Casa espejos”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La casa está muy bien y Miriam es muy buena anfitriona. Te ayuda a lo que necesites y te deja mensajes en la nevera para tener mejores conocimientos sobre la casa. La habitación de 5, es una pasada.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
momlh
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 6
8 opiniones sobre hoteles
“Perfecta”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa coqueta, divertida, perfecta para pasar unos días en Toledo. Nosotros estuvimos solo una noche, pero muy a gusto. Espaciosa, cocina y baño equipados, lavadora, aire acondicionado (que se agradece muchísimo en julio) y muchas atenciones por parte de la dueña: plano de la ciudad elaborado por ella en el que te indica además recomendaciones para comer, cenar, copas (nosotros hicimos caso y acertamos), revistas de Toledo, indicaciones de utilización de la casa con mucho tacto y simpáticas. Está a 10' del centro andando.
Difícil para movilidad reducida. Tres tramos importantes de escaleras con barandilla. Y la ducha un poco complicado también. El resto bien.
De todas maneras si reservas con tiempo te ofrece "La casa de los gatos" que está al lado mismo, pero a mitad de la cuesta de la calle, que ya es un qué, y a pie de calle, por lo que no hay escaleras. Al no verla no puedo valorar el baño y el espacio.
Cuando volvamos a Toledo no dudaremos en volver a una de las casas de Miriam!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2