“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Vistas Terraza
Habitaciono dos camas
Habitacion dos camas
Habitacion Principal
Habitacion Principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jmellado1...
Logroño, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento es estupendo. Decorado y con todos los servicios que te puedes esperar y alguno más. Céntrico y cómodo para desplazarte. La atención de Amelia es ideal. Ante cualquier cosa ahí la tienes. Que te vaya a recoger cuando llegas y te puedas olvidar del coche, estupendo. Hemos pasado dos días estupendos y Toledo nos ha encantado. Totalmente recomendable. Volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo cuidado y céntrico del apartamento. La atención de Amelia.
Lo que menos le ha gustado: Hemos visitado muchos apartamentos ocasionales y en este caso no he encontrado ninguna inconveniencia.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
RicardoMa...
“Acogedor”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos pasado 3 dias en el bajo Bulas Mayo 2015 Amelia es un encanto nos recogio en su coche y nos acerco fue muy atenta no le falta detalle al apartamento hasta me facilito cuna de viaje para mi bebe muy limpio lo recomiendo totalmente un 10.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Doris P
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Seguramente todo lo que diga se quedará corto para explicar nuestra experiencia en este apartamento, pero voy a intentar que se entienda por qué digo que mi experiencia fue inmejorable.
No solo es que Amelia, la propietaria, sea una persona encantadora, que nos ayudo en todo lo que necesitamos, nos fue a recoger y a llevar a la estación y nos dio todo tipo de facilidades; si no que encima el apartamento no podía estar mejor! Es un lugar precioso, limpísimo, con una terraza maravillosa para disfrutar de unas vistas increibles! Además, no le faltaba detalle! Pro ejemplo, nosotras estuvimos en diciembre, y para mi, que me gusta dormir con millones de mantas, fue una grata sorpresa encontrar que abundaban los edredones, mantas, etc.
Cuando Amelia, la propietaria nos lo enseño, lo primero que nos dijo fue "me gusta que los huéspedes encuentren lo que me gustaría encontrarme a mi", y desde luego tengo que decir que es uno de los mejores apartamentos que me he encontrado en mi vida y que se nota que Amelia disfruta haciendo lo que hace, así que obviamente se lo recomiendo a cualquier persona que desee pasar unos días en un sitio súper céntrico, bonito y limpio.
Por mi parte, siempre que vuelva a Toledo lo haré al apartamento de Amelia, eso seguro!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La localización, la terraza, la decoración, la limpieza, los detalles, todo!
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estuvo genial.
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
pelasoal
Tudela, España
“sencillamente maravilloso y trato impagable”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

hemos estado dos noches dos adultos y nuestros hijos de 15 y 11 años, primero resaltar que el trato de Amelia la propietaria es maravilloso, que vayan a recogerte, te lleven hasta el apartamento, el dia que terminas hagan lo mismo para facilitarte las cosas ya habla de como se comporta . El apartamento esta muy bien, tanto los electrodomesticos como los muebles, las camas igual, no encuentro ningun pero. La situacion es muy buena porque esta cerca de todo y ademas en una zona tranquila.
Desde aqui vuelvo a agradecer a Amelia su amabilidad, y desde luego si alguien me dice que va Toledo le recomendare que vaya a esta apartamento

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el trato de la propietaria
Lo que menos le ha gustado: nada, todo perfecto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
marian100...
Denia, España
“nos sentimos como en casa, no nos faltó nada.”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Viajar con un niño de dos años, de entrada, ya es un poco más complicado, pero Amelia nos lo puso todo muy fácil. Nos esperó en un punto conocido para acompañarnos al apartamento. Buena ubicación y todas las comodidades, tantas, que nos sentimos como en nuestra propia casa. No echamos en falta nada y, además, Amelia se portó de forma muy amable y generosa. Hay que alabar a la buena gente y ser agradecido. Espero que podamos repetir la experiencia. Gracias de nuevo Amelia.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el buen estado del apartamento y que contaba con todo lo que se pueda necesitar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2