“Un sueño encantado hecho realidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
eliele n
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Un sueño encantado hecho realidad”
Escribió una opinión el 24 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

La verdad que andar por él mundo y encontrar gente tan atenta , amable hospitalaria como ésta señora ,dar gusto , y no hay dinero que paga , al llegar ya nos fueron a buscar , aparcamos nuestro coche y fuimos con ella , nos dieron una volta enseñado y explicando todo , donde di comía bien , para salir por la noche , la verdad espectacular, creo que la misión de esta señora es hacer la gente feliz , es que todo extraordinario, la cueva en un encanto , tiene todos los detalles que uno.nesecita . No sé cómo describe y volveré y recomiendo , a todos pasar por esta experiencia os dejo fotitas!

Genaro B
Avilés, España
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“En el corazón de la judería”
Escribió una opinión el 14 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un perfecto retiro espiritual, cuidado hasta en el último detalle, con una limpieza escrupulosa y una intimidad impagable. La experiencia estética que propone es sobresaliente. La puerta se abre y tras bajar dos escalones, la cocina americana y la confortable sala de estar (las imágenes se ajustan a la realidad pero no terminan de hacerle justicia), Del otro la estancia dormitorio en forma de bóveda de cañón, con hornacinas iluminadas, una emulando, incluso, el chisporroteo de las llamas, y ahí descenderemos tres escalones más. Muy cálido y entrañable, como la persona que te recibe. Una mujer jovial y muy encantadora pero formal al mismo tiempo. Yo estuve sola pero el espacio es idílico para una pareja. Y luego la azotea, a la que podemos acceder en cualquier momento del día, a contemplar el amanecer y el crepúsculo, que es pura magia entre los tejados del barrio y los monumentos que nos rodean por todos lados. Un lugar inolvidable hecho de silencio y al que regresar siempre. Sin duda. Porque Toledo no hubiera sido lo mismo en cualquier otra parte.

María

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo lo que vi, viví y me rodeó.
Lo que menos le ha gustado: El sabor del agua
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
14 oct 2016
Sin duda has transmitido mi sentimiento por este lugar, no tengo ese don. pero te agradezco tus palabras nunca imagine mejor forma de describirlo. MIL GRACIAS.
IreneIMG
“Estancia inmejorable”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Mi pareja y yo nos hospedamos durante dos días en esta preciosa cueva, muy acogedora y con todas las comodidades, perfectamente equipada.
Amelia es encantadora y muy atenta, recomiendo al 100% su alojamiento.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
al6ag
“Una cueva fantástica para perderse”
Escribió una opinión el 22 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Antes incluso de salir de casa Amelia ya nos brindó facilidades, informándonos de sitios de interés en la zona para planificar bien nuestro viaje. Al llegar a Toledo nos llevó en coche desde la estación de autobuses hasta la misma puerta del apartamento, que estaba al mismo nivel que su atención y en pleno corazón de la judería. Tuvimos un pequeño problema con el wifi que nos solucionó al instante. Fue una experiencia inolvidable y seguro que repetimos. La única queja es no habernos podido quedar más tiempo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
elenasofu
Zaragoza, España
“Lugar con encanto y atención exquisita”
Escribió una opinión el 10 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Primero agradecer la disposición y buena atención de la propietaria en todo momento, recomendando lugares a visitar, sitios para comer....
En segundo lugar el apartamento (cueva), es un lugar acogedor y con mucho encanto. Situado en pleno barrio de la judería y muy cerca de los lugares con mayor interés turístico.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: atención propietaria
Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 61
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar