“Con encanto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
campaNnil...
Cáceres, España
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Con encanto”
Escribió una opinión el 12 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fuimos a Toledo un fin de semana, reservamos este apartamento por su ubicación ( en el centro, con la comodidad de visitar todos los monumentos andando y olvidarnos del coche), y por su precio, que ahora después de estar allí diría, calidad-precio. Y obviamente por la curiosidad de alojarnos en una cueva, y por su maravillosa habitación, que he de decir que una vez allí es más bonita aún.
Antes de llegar su propietaria nos facilitó una especie de guía con restaurantes recomendados por ella, sitios para aparcar, contacto para guías turísticas y la página de Rutas Patrimonio Desconocido - Consorcio de Toledo (son gratis). El trato de ella fue excelente en todo momento cosa que me gustaría destacar y agradecer. Se ofreció a irnos a buscar, nos dejo el apartamento con "salída tardía", nos explico como movernos por la zona, está ahí para lo que necesites de manera muy cercana y eso es maravilloso. Gracias Amelia.
Sobre el apartamento, la decoración está cuidada al detalle, actualmente cambia a lo que vi en las fotos, y a mejor. En muy cálido y te hace sentir en casa. Al entrar está la cocina- salón. La cocina es pequeña pero muy bien administrado el espacio lo que la hace muy cómoda, tiene todo lo necesario para cocinar y comer. Hay para limpiar, servilletas,paño de cocina, exprimidor, tostador, dos cafeteras (incluye cápsulas o café, para la italiana), hervidor de agua, bolsitas de infusiones,azúcar, cazuelas con unas formas muy divertidas, jarra para depurar el agua ( se puede beber del grifo y está buena) nevera ( allí nos dejó una botella de cava, un bonito detalle ), no es necesario llevar nada de casa pues realmente cuenta con todo lo necesario. Es genial. Tiene una barra americana con unos taburetes monismos , y luego una mesa para comer. El sofá es muy cómodo, tiene su mantita, cojines... una radio con cd, televisión, dominó y tres juegos más.
Las llaves de las luces son diferentes, muy bonitas. Y hay diferentes juegos de luces, para crear más o menos ambiente. Hay dos pequeñas ventanas en el salón, la única luz natural que entra a la casa.
Hay dos radiadores eléctrico (regulables) uno en el salón y otro en la habitación, calientan muchísimo. Ademas el apartamento no es nada frío, nosotros apenas los usamos.
Bajando unos escalones está la habitación muy amplia y bien decorada. La cama es muy cómoda se adapta al cuerpo, al igual que las almohadas. No hay sábana de arriba si no un nórdico gordito y en el armario uno mas fino que se puede unir al otro. Hay velas e incienso en la habitación. El armario es amplio, hay un baúl, mesillas y lámparas. El techo el precioso al igual que la iluminación de la sala. Es una zona muy romántica.
El baño es pequeño, pero para el aseo de una persona está bien, había jabón de manos, bastoncitos, gel de cuerpo, secador con difusor, compresa, tampones, toallas... Como única pega, si se duchan dos personas de manera seguida el agua acaba saliendo fría. Nos pasó el primer día, pero si esperas entre ducha y ducha un tiempo corto no hay problema.
El barrio es muy silencioso, y hay mucha tranquilidad. Se aparca muy bien por la zona, aunque son calles estrechas y de zona naranja o verde. Fuera del puente de San Martin se aparca más cómodamente y gratis. Y es una zona tranquila y segura, y andando no esta muy lejos.
Recomiendo totalmente este lugar, seguro que como nos pasó a nosotros, hará que vuestra visita a Toledo sea algo más especial. Repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Plr31
“El sitio perfecto para dormir en Toledo”
Escribió una opinión el 14 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El alojamiento es precioso! Todo cuidado al detalle: café disponible, te, una botella de cava...
Amelia es encantadora! Nos ha prestado su ayuda en todo momento.
Cuando volvamos a Toledo, nos volveremos a alojar aquí sin lugar a dudas!

Cristina...
Gijón, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“INSUPERABLE”
Escribió una opinión el 19 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

La dueña Amelia es la persona mas encantadora, amable y maja del mundo!, nos llevó al apartamento con su propio coche ya que habiamos dejado el nuestro en un parking alejado, detallazo de una botella de cava, y que decir del alojamiento, es tan guapo, tiene tantos detalles, confortable, silencioso, sin lugar a dudas cuando vuelva a Toledo me alojaré aquí.

eliele n
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Un sueño encantado hecho realidad”
Escribió una opinión el 24 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

La verdad que andar por él mundo y encontrar gente tan atenta , amable hospitalaria como ésta señora ,dar gusto , y no hay dinero que paga , al llegar ya nos fueron a buscar , aparcamos nuestro coche y fuimos con ella , nos dieron una volta enseñado y explicando todo , donde di comía bien , para salir por la noche , la verdad espectacular, creo que la misión de esta señora es hacer la gente feliz , es que todo extraordinario, la cueva en un encanto , tiene todos los detalles que uno.nesecita . No sé cómo describe y volveré y recomiendo , a todos pasar por esta experiencia os dejo fotitas!

Genaro B
Avilés, España
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“En el corazón de la judería”
Escribió una opinión el 14 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un perfecto retiro espiritual, cuidado hasta en el último detalle, con una limpieza escrupulosa y una intimidad impagable. La experiencia estética que propone es sobresaliente. La puerta se abre y tras bajar dos escalones, la cocina americana y la confortable sala de estar (las imágenes se ajustan a la realidad pero no terminan de hacerle justicia), Del otro la estancia dormitorio en forma de bóveda de cañón, con hornacinas iluminadas, una emulando, incluso, el chisporroteo de las llamas, y ahí descenderemos tres escalones más. Muy cálido y entrañable, como la persona que te recibe. Una mujer jovial y muy encantadora pero formal al mismo tiempo. Yo estuve sola pero el espacio es idílico para una pareja. Y luego la azotea, a la que podemos acceder en cualquier momento del día, a contemplar el amanecer y el crepúsculo, que es pura magia entre los tejados del barrio y los monumentos que nos rodean por todos lados. Un lugar inolvidable hecho de silencio y al que regresar siempre. Sin duda. Porque Toledo no hubiera sido lo mismo en cualquier otra parte.

María

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo lo que vi, viví y me rodeó.
Lo que menos le ha gustado: El sabor del agua
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
14 oct 2016
Sin duda has transmitido mi sentimiento por este lugar, no tengo ese don. pero te agradezco tus palabras nunca imagine mejor forma de describirlo. MIL GRACIAS.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2