Abierto hoy: 9:30 - 20:30

desde USD 162.87
desde USD 202.18
desde USD 10.84
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente el tour free, la guía (no recuerdo su nombre) tenía mucho conocimiento sobre toda la historia de la ciudad, que es apasionante.
Recomiendo este free tour y si estás en Madrid no podés perderte de conocer Toledo, nosotros fuimos por un par de horas desde Madrid y terminamos pasando todo el día allí, y una pena no habernos podido quedar por la noche, dicen que es bellísimo tambiién.
Podes ir en micro (viendo los distintos pueblos intermedios) el servicio es muy bueno, puntual , accesible en precio y con mucha frecuencia.
No dejes de probar algo exquisito que es típico de Toledo , el MAZAPAN, lo podés disfrutar en tu lugar de origen ya que se conserva por tres meses.
No dejes de hacer el tour en tranvía, te llevará a miradores con fantásticas vistas para tomar excelentes fotografías. Excelente Toledo, diez puntos para el free tour

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a claucanella
Opinión escrita 3 semanas atrás

Realizamos tres visitas guiadas con excelentes profesionales que nos dieron conocer los secretos, leyendas y monumentos de esa hermosa ciudad de Toledo. Un trato exquisito y muy divertido a la vez.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a maxanacar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encantó Toledo. Nuestro guía fue Samuel. Una visita guiada muy entretenida y agradable. Se nota cuando una persona hace su trabajo agusto y vive su ciudad. Gracias Samuel

Agradécele a Juanjo_olga
Opinión escrita 5 semanas atrás

La experiencia fue muy positiva. El grupo de 8 personas perfecto en tamaño. A destacar la profesionalidad de Irene la guía y la chica que nos recepcionó en Zocodover. Muchas gracias por todo y hasta la próxima!

Agradécele a Trip531996
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Cogimos la ruta de la pulsera y la visita nocturna.
De día fuimos solos, con la guía Irene. Hace la visita muy interesante y amena.
Y por la noche espectacular.

Para repetir.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019