“ESTANCIA EXCELENTE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento acogedor en Toledo

Pasillo
Pasillo
Baño
Habitación doble
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ruben S
“ESTANCIA EXCELENTE”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Ya esta fue la segunda vez que visitabamos Toledo y esta misma casa, tanto por la misma como por sus propietarios que son muy buenas personas ,atentos y previsores ya que disponen de todo lo que se puede necesitar. Ademas es un sitio muy relajado ideal para pasar vacaciones en pareja o en familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Nelida Vi...
Crítico de nivel 1
“Muy positiva”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos en familia,en el pilar.El piso esta bien,tiene de todo,es muy acogedor.Y Toledo una maravilla que merece mucho la pena ver.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Companion...
“Apartamento cómodo, bien comunicado casco antiguo y acepta mascotas”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento ubicado a 5 minutos del parking autobuses, en 15 minutos estás en la plaza Zocodover.
Se agradece la climatización en todas las habitaciones. Buena conexión de wifi. Fuimos con nuestra mascota.
Juan Carlos y Mercedes estuvieron muy atentos y nos recomendaron sitios para comer. Volveremos a alojarnos aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Viajeros muy respetuosos.
Julio D
León
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“Extraordinario apartamento y mejores propietarios”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estupendo apartamento y muy bonito, totalmente equipado y climatizado, muy cómodo, servicial, ubicación en lugar muy tranquilo, cerca de la estación del tren AVE.
Recomiendo ampliamente, repetiré sin dudarlo un instante al volver por Toledo.
Los dueños se desbordan en atenciones.
Si no quieres ir caminando al centro de la ciudad, tienes una parada de bus al lado de te deja en 10 minutos en la plaza de Zocodover.
Gracias a Juan Carlos por todas sus atenciones.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2