“Simplemente Espectacular ”

mar., 15/10
20:00
Clasificado como N.º 10 de 509 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Descripción: Lo Nuestro Toledo es una tapería-restaurante ubicada en pleno corazón del barrio judio, donde degustar los mejores platos típicos de la tierra y si te quedas con ganas de más no dejes de visitar nuestra TIENDA ONLINE y te lo llevamos a casa!!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si me preguntaran a día de hoy donde a sido el mejor sitio donde he comido sin duda diría que este! Voy ha empezar por el trato que fue bastante bueno, y destacar el que recibimos por parte del dueño que estaba pendiente de que todo estuviese bien.
Y vamos a lo que vamos!! La comida estaba buenísima!! , todo espectacular que sabores! El plato de tapas variadas de 9” y el costillar a la brasa que pedimos de 10” las costillas salían limpias. Me olvidaba del postre! La mejor tarta de queso que he probado ! Si volvemos por Toledo repetiremos al 100%

Agradécele a S6714IDalbertoc
Escribir una opiniónOpiniones (1,103)

13 - 17 de 1,103 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Decoración muy típica de la zona, comimos en el patio central de la casa. El camarero o jefe de la sala fue un encanto, el mejor muy atento, muy amable en todo momento y muy acertado con todas las recomendaciones de los platos que nos dijo. El picadillo de ciervo buenísimo, y el codillo que me pedí la carne como mantequilla increíble. Nos dejaron unas pastas y unos chupitos digestivos gratis. La verdad que tanto el trato como la comida vale la pena. Se lo recomiendo a todo el mundo.
El precio con respecto a la calidad está muy bien

Agradécele a 0793_barbara
Opinión escrita 5 semanas atrás

Buscando dónde comer encontramos este restaurante. La comida estaba muy buena (recomendable la carcamusa); el lugar, un antiguo patio de una casa, muy bonito; y el trato inmejorable, tanto de la camarera como de Antonio, el dueño. Sin ninguna duda, volveremos!!

Agradécele a Ruben A
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron muy bien y mientras esperábamos nos invitaron a una copa de vino, la comida genial, la atención muy buena y cercana. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sergiotbar
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Juan Antonio nos atendió fenomenal, tiene un restaurante con patio Toledano muy bonito, puedes comer casi de de todo pero es mejor dejarte asesorar por el, siempre tiene platos de cuchara y de temporada, todos típicos de la zona muy bien elaborados

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ElGrecoCollection
concepci_nr51, Gerente en Lo Nuestro - Tapería & Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Es muy gratificante para nuestro equipo saber que todo estuvo de su agrado. Les agradecemos también sus amables comentarios y esperamos que vuelvan a nuestro establecimiento cuando gusten de nuevo.
Hasta pronto!