“Un buen lugar para conocer”
Opinión sobre el Asador a la Brasa

Asador a la Brasa
Clasificado como N.º 108 de 509 Restaurantes en Toledo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen lugar pedimos un corte añejado se termino de cocinar en la mesa en una piedra!! Si lo recomiendo

Agradécele a Carlos P
Escribir una opiniónOpiniones (177)

Opinión escrita 3 semanas atrás

servicio tirando a malo y la carne que se supone que es la especialidad incomible. Pedí un corte New York poco hecho y me trajeron una especie de suela dura y seca que estaba incomible. Le comuniqué al camarero que estaba muy hecho para mi y ni caso.
Para colmo, en la mesa de al lado había tres chicas jóvenes a las que el encargado de sala les ofreció un chupito al terminar, y a mi mujer ya mi ni las gracias. Encima caro. Por decir algo bueno, la ensalada de queso de cabra y el foie a la `plancha estaban muy buenos.

Agradécele a cmgconsult
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vinimos a cenar con amigos y 2 niños, la atención fue muy muy buena y amena, y la comida expectacular.

La sangría muy rica, la ensalada con queso de cabra expectacular y el solomillo de ternera de lo mejor que he probado.

Sin duda recomendado.

Agradécele a cvega77
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena ubicación, la carne espectacular, pero todo lo demás bueno también.. muy recomendado. Los postres excelentes y el servicio excelente

Agradécele a SergioChavesRamirez
Opinión escrita 3 semanas atrás

Súper rico toda la comida; y la atención excelente!! Desde las ensaladas hasta los postres todo fabuloso

Agradécele a cmolinamadrigal