“Experiencia Impresionante- Los vinos llaman la atención!”
Opinión sobre el Adolfo

Rango de precios: USD 74 - USD 89
Comida: Española, Australiana, Saludable
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: Un lugar para enamorarse de la comida, del maravilloso artesonado, sus vinos, el medio ambiente y sus perlas de mazapán. Dentro del callejón Hombre de Palo se encuentra el Restaurante Adolfo. Adolfo Muñoz, chef y propietario ha viajado por más de 30 países en los que ha interpretado sabiamente y con sugestiva riqueza de productos naturales. Es un amigo de sus amigos, gentil, generoso, muy creativo y un gran comunicador. El ama a su familia y con ella ha ganado muchos premios. Entre ellos, el Premio Nacional de Alimentación otorgado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España. Amplio y variado menú. Equilibrado y saludable. Navegar en Adolfo es disfrutar a través del más puro respeto por el producto. La integración de la cocina más creativa y los sabores más sorprendentes. Desde el vestíbulo, la sala de estar, la cocina o la bodega, es una auténtica experiencia única que volverá sin duda a repetir.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Dormimos en el hotel Boutique Adolfo, con desayuno. Hemos tenido de cometar la experiencia con esta estancia que sin duda merece la pena. La ubicación no puede ser mejor ni más cómoda porque tienes un parking pegado (hasta para parking eléctrico)

Llegamos y nos trataron desde primer minuto increíble.

Creo que es mejor no desvelar todo el menú pero de verdad tengo que resaltar para mí dos platos increíbles que no me han dejado indiferente:

la pasta de espelta con huevo y setas era de llorar! Te quedas con ese saborcillo al acabar de gustazo! Super super sabrosa y cantidad perfecta.
El bogavante esta buenísimo también, te deja saborazo

El pan es hecho en casa de espelta, me lo quería llevar todo para desayunar!!!!

Los vinos son un lujo, Miguel Ángel sabe muchísimo, te recomienda lo que encaja con lo que bebés. Nosotros tomamos una botella de Pago del Ama, es un nombre que ya no se me olvida.

El postre es de museo, una explosión de sabor

Tengo claro que volveré

Mil gracias Verónica y equipo, ha sido inmejorable
Besos

Por Toledo nos dimos una vuelta Turista Gratuita ( paraguas naranja) TOP

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Antonlup
Escribir una opiniónOpiniones (659)

Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor. Restaurante, la mejor cocina, calidad a raudales. Increíble el cochinillo, el bacalao, el solomillo, el foie, el jamón... largo etc me costaría decir con que no me quedo.
La mejor cocina en Toledo y la mas innovadora con diferencia. Vinos y postres no se quedan atrás

Agradécele a Travel405829
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy positiva en cuanto al servicio, trato y comodidad. Comienza el menú regular con una tarta de queso en espuma, parecia el postre. Clase magistral de envinar, enhorabuena. Otro aperitivo, Flor de calabaza especial, me encantó. La pasta horrorosa, me la dejé entera. La oreja estaba sabrosa y cremosísima, gran acierto. Las vistas en la terraza za de la 4° planta espectaculares, si ya lo tuvieran habilitado para tomar un buen cóctel o un buen whisky tras la comida sería increíble.
Buena experiencia.

2  Agradécele a Afdag
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Esta muy rica la comida , diferente a lo que suelo comer ,nos la recomendaron al coger la excursión , está muy céntrico y son muy amables

Agradécele a Julia V
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Domingo de Agosto con mucho turista de visita pero al entrar en casa Adolfo el ambiente a respirar cambia y se traduce en tranquilidad y relax. Menú de precio elevado pero los platos servidos y el servicio fue excelente. 4 servicios de buena, sabrosa y exquisita comida. Postre espectacular. Felicidades al servicio y propietarios. Gran terraza con vistas.

Agradécele a 96ram_ns