“Buen restaurante ”

Clasificado como N.º 7 de 509 Restaurantes en Toledo
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, inmejorable comida Sobre todo las croquetas
,el trato del personal y sobre todo La perfección de Sonia

1  Agradécele a javierlarasoler
Escribir una opiniónOpiniones (311)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos con la familia el sitio es pequeñito con decoración taurina, la camarera un encanto, siempre estuvo pendientes de nosotros y de los niños, nos recomendó croquetas que les encantaron. Varios comimos tartar de atún... muy rico! Y el solomillo... un espectáculo! Creo que relación calidad-precio está bien. Volveremos

1  Agradécele a Aillanramos
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto el sitio, es discreto, céntrico, cocina con sabor, a mi en particular me encanto el rabo de toro y las croquetas. Un lujo de sitio.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Tania S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me ha encantado, destacar la calidad de la comida, acompañado de un trato exquisito en un entorno muy agradable. Sin duda la mejor opción para pasar un ratito perfecto. Recomendable 100%. David Rubio.

1  Agradécele a davidH8560XD
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que nos dejamos llevar por las opiniones de TripAdvisor y nuevamente ha vuelto a acertar. Llegamos con la reserva para dentro y decidimos cenar fuera porque hacía calor...en un minuto nos montaron la mesa fuera. Luego la cena estaba muy rica, pedimos foie, rabo de toro, presa ibérica y pato. De postre torrija y yogur. Todo riquísimo. Respecto al vino tienen mucha variedad, tomamos uno Toledo riquísimo que nos recomendaron. La camarera majisima y atenta. No entiendo las malas críticas, no es un restaurante barato pero calidad precio adecuado.

1  Agradécele a Usunita