“Fantástica comida toledana moderna”
Opinión sobre el El Albero

Rango de precios: USD 0 - USD 35
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El precio es alto pero merece la pena por lo deliciosa que está la comida. Trajeron tapas de desgutación con la bebida que estaban riquísimas, en concreto los champiñones. Probamos la codorniz y el rabo de toro y ambos increíbles

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a drito9
Escribir una opiniónOpiniones (401)

Opinión escrita 25 de febrero de 2021

Caímos en este restaurante de casualidad por no encontrar mesa en los "famosos" de Toledo. El barrio y la fachada no ayudaron entrar con la actitud más positiva. Pero... La amabilidad la buena disposición de las dos personas que nos atendieron, y, sobre todo, la comida nos hicieron cambiar rápido de actitud. Cerveza bien fría, como debe ser, y unos platos bien sabrosos (muy bien asesorados en cuanto a cantidades); Mención especial el tartar y el arroz de perdiz. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a J4119EDjavierm
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si quieres hacer un viaje de sabores y bienestar, "El Albero" es el sitio ideal. Podría describir nuestro paso por esta nave del placer, como un viaje gastronómico de pura esencia. Sus tripulantes entre ellos Sonia e Ismael, te llevarán al Olimpo de la tradicional cocina con destellos vanguardista, en un entorno de tranquilidad y un servicio que te hacen sentir como en casa. Gracias por tanto. volveremos con toda seguridad.
Os recomiendo el rabo de toro, el resto descúbrelo tú.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 210linom
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto! Ambiente, servicio, atención y sobre todo, la comida. El local es pequeño con apenas 5 mesas que le dan un ambiente íntimo y diferente a la mayoría de restaurantes de Toledo. El servicio impecable, sin florituras. La comida muy bien hecha y bien presentada. Pequeños detalles como los aperitivos o las recomendaciones (siempre sutiles). Todos los sabores bien marcados. Muchas ganas de volver para probar más platos de la carta.
Enhorabuena a los responsables y trabajadores de este local. Merece la pena hacer un hueco para los postres (para eso también proponen medios platos en entrantes y platos principales)

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a luislosabarbatona
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo una nueva y buena opción para comer en Toledo. Alejado del centro turístico, lo que se agradece. Sitio pequeño, pocas mesas, lo que hace que sea de esos sitios para disfrutar de tranquilidad y trato cercano. Nos atendieron muy bien y sin meterte prisas en toda la comida. Nos aconsejaron sobre cantidades y quedamos muy satisfechos, tanto que no pudimos probar la torrija, que tenía una pinta... probamos medias raciones de las alcachofas, mollejas, pochas con perdiz y la ración entera de arroz meloso con rabo de toro. Estos dos últimos platos, los mejores. Volveremos a probar otros y la torrija. Recomendable visitar, pero como es pequeño, mejor reservar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a BegoLopez