“Espectacular tanto la comida como el trato del personal.”
Opinión sobre el La Cuesta

La Cuesta
Clasificado como N.º 167 de 509 Restaurantes en Toledo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar diez personas y nos trataron genial.
La comida buenísima y típica de Toledo.
El personal muy atento en todo momento y súper agradable.
La próxima vez que vayamos a Toledo desde luego que iremos a visitarlos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Sergiosanbau
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 20 de junio de 2019

Nos avisaron de que iban a tardar unos 30 minutos, pero se demoraron hasta 1 hora en sentarnos en la mesa. Toda la comida que pedimos (del menú) se notaba que no estaba preparada por un cocinero. Era como servirse algo precocinado en el microondas. Asqueroso. Y lo peor no fue eso, el trato de los camareros y trabajadores fue horrible y muy irrespetuoso. Están bien ubicados y no necesitan más. Si pueden no vayan a este sitio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 21umss
Opinión escrita 17 de junio de 2019

Un lugar muy bien atendido, chico e incómodo pero de comida mediocre. La carne dura y sin sabor. Mesas chicas e incómodas.

1  Agradécele a ChinchesVistana
Opinión escrita 12 de junio de 2019

Dispone de tres menús de diferentes precios, en función de nuestras preferencias hemos pedimos del de 12 y 18, todo correcto dentro de cada precio, calidad y cantidad acorde con ello, buen trato y ambiente agradable.

Agradécele a José Ramón R
Opinión escrita 11 de junio de 2019

El menú de 12€ es el típico menú casero de baja calidad para quitar el hambre.
El trato fue estupendo y amable en todo momento.

Agradécele a Fuukov