“Buena experiencia”

El Trassiego
Clasificado como N.º 23 de 485 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida asturiana de calidad.
Escogimos el menú especial de fin de semana de 24€/persona, con varias opciones a elegir:
El primer plato es para compartir entre dos personas, por lo que es abundante. Nosotros elegimos la bruchetta con verduras (una especie de tosta/pizza con verduras y queso gratinado), que estaba esquisita.
De segundo hay otras tantas opciones. En este caso no se comparten, a escepción del cachopo. Nosotros elegimos esta última y fue todo un acierto, jugoso y en su punto.
De postre: tarta de queso con base de galleta oreo y tiramissu, ambos riquísimos y con muy buena presentación.
Adicionalmente, nos sirvieron unas croquetas de entrante a cuenta de la casa (punto muy a favor).
El precio incluye café o infusión y chupito.
Un trato muy agradable y atento por parte del camarero.
En resumen, muy recomendable.

Agradécele a Julene G

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 4 personas un sábado con todo Burgos a reventar.

Camareros superamables, muy atentos y serviciales (quisimos pedir mucha comida y nos recomendaron disminuir cantidad porque no íbamos a poder con todo).
No tardaron mucho en servir y la comida bastante buena, la ensalada de codorniz algo floja, pero los platos principales y la morcilla muy buenos. Quizá el cachopo algo seco, el postre de tiramisu de nutella espectacular. Repetiré.

Agradécele a Álvaro M
Opinión escrita 8 de abril de 2018

Decoración muy agradable, muy buen ambiente. Personal muy amable y buen conocedor de la dieta sin gluten. Variedad de platos aptos y adaptados. Todo muy sabroso y bien preparado. Precio muy razonable.

1  Agradécele a Nicolas G
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Local amplio, moderno, cómodo, al lado de la Catedral.

Tienen una pequeña tienda donde venden productos típicos.

Servicio amable y eficiente.

Carta variada, con algunos platos tradicionales de Burgos y el famoso cachopo asturiano.
El cachopo es bastante grande, como para 3 personas o 2 con gran saque.

Relación calidad-precio buena.

Recomendable.

1  Agradécele a Lincoln T
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita relámpago a Burgos en la que hemos aprovechado para visitar a amigos y hemos llegado a este sitio recomendados por ellos. Probamos los calamares, una ensalada con queso de cabra (que me encantó), cachopo, y lomo alto. Y todo más que correcto.
El local es muy muy amplio, pero apuestan por lo abarrotarlo de mesas, algo que se agradece.
Y la atención muy buena.

Agradécele a erika l