“Pesimo”
Opinión sobre el Mil Maravillas Gastropub - CERRADO

Mil Maravillas Gastropub
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

No recomiendo para nada este lugar. Los camareros te tratan mal. No se enteran de nada. Todo de mala calidad y el lugar siempre vacío no me extraña para nada. No vuelvo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Martinezelena

Opinión escrita 1 de julio de 2019

Un servicio pésimo.
Una tarde en plenas fiestas de San Pedro. La terraza casi llena. Nos sentamos a tomar algo. Viene el camarero después de avisarle para que nos tome nota. Nos quita los platos de los clientes anteriores. Hasta ahí, todo correcto. Pedimos dos coca-colas (una zero y otra normal) y pedimos una carta para picar algo. Nos dice que miremos el cartel de la puerta. Me levanto a mirar y elegimos dos cosas, bravas y verdura en tempura. Vuelve el camarero a preguntar qué habíamos pedido, se lo repito y además le digo lo que hemos decidido comer.
Nos trae las consumiciones (una coca-cola normal y una light). Después de 20 minutos, sirven unas bravas a una mesa que ha llegado después. Se les ha olvidado lo nuestro. Ya no queremos comer nada y nos vamos. La cuenta. 4,80€ por dos refrescos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Alba M
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen establecimiento para beber un buen café,que es una mezcla de seis orígenes,el que creo que es el mejor café de burgos, también puedes disfrutar de una cerveza Alhambra de barril o en tercio Alhambra especial 1925,y afortunadamente buena atención al cliente,en el cual te saben preparar muy bien el café con leche

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a borja37a
Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No me gusto la verdad. Para la proxima eligiria otro sitio, puesto que hay muchos en Burgos Pero este uno de los peores. Vaya trato...la camarera podria ser un poco mas maja.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a inigo g
Opinión escrita 17 de abril de 2019

Un buen sitio para tomar un café especial o un buen coctel, estuvimos toda la tarde y acabamos cenando de tapas. todo muy rico.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a G2435BPinfo