“Diferente pero muy rico”
Opinión sobre el Norte Gastrobar

Norte Gastrobar
Clasificado como N.º 8 de 473 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por la curiosidad que nos crearon las opiniones de la gente. Sí, es cierto que es algo diferente pero muy rico. No soy fan de las alcachofas pero estaban muy buenas, junto con los calamares. Y los postres impresionantes, tanto la tarta de zanahoria como el petit-suisse. Muy aconsejable para todos aquellos que quieran comer bien, a un buen precio y con un personal muy amable.

Agradécele a Luis G
NORTE-Gastrobar, Director de Relaciones Públicas en Norte Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Saludos Luis.
Si habitualmente no te gustan las alcachofas y las nuestra las calificas como "muy buenas", OBJETIVO CUMPLIDO!!! :-)
Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones.
Transmito a nuestro equipo tus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar día a día.
Un abrazo y hasta pronto.

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos diferentes y un ambiente cuidado. Variedad de cervezas poco habituales. Un buen sitio para picar unas raciones, molletes o lo que sean si lo que quieres es comer algo original.

Agradécele a Iñigo B
NORTE-Gastrobar, Director de Relaciones Públicas en Norte Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Saludos Iñigo
Diferentes y originales, encaja con nuestra manera de trabajar.
Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones.
Un abrazo y hasta pronto.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Si estas cansado de comer/pinchar siempre lo mismo, te lo recomiendo. La comida es buenisima (pero diferente, no esperes lo tipico) y el ambiente es estupendo, es mas un bar con mesas para comer, que un restaurante con barra. Lo bueno es que está todo bien delimitado y no te agobia. Musica fantastica para acompañar. Un acierto, vamos.

Agradécele a Laura R
NORTE-Gastrobar, Director de Relaciones Públicas en Norte Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Saludos Laura.
Gracias por tu completa recomendación de nuestro local :-)
"Si estas cansado de comer/pinchar siempre lo mismo, te lo recomiendo", jajajajaja. Genial.
Muy directo, si señor :-)
Muchas gracias de nuevo y estamos encantados de que pasaras una magnifica velada con nosotros.
Un abrazo y esperamos volverte a ver pronto.

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La eleccion ha sido acertada, la comida magnífica y grandes profesionales en el servicio. Calidad precio muy bueno. Resaltar las alcachofas, el mollete de callos y patatas bacon. Y no puede faltar en vuestro postre el petit, pero recomendables los 4. Volveremos

Agradécele a lidijiga
NORTE-Gastrobar, Director de Relaciones Públicas en Norte Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Saludos amigas :-)
"Las de la mesa 4", jajajajajaj parece el título de una canción de Joaquín Sabina.
Alcachofas, callos y baconeta (Patatas al bacón), hummmmmmmm suena genial.
Muchas gracias por vuestros comentarios, valoración y recomendaciones. Felicitaré a nuestro equipo en vuestro nombre.
Esperamos volver a veros pronto.
Un abrazo.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es actual pero para tomar una cerveza o una copa. No es un lugar para comer. Puedes tomar alguna tapa pero limitado.

Agradécele a jesusvi
NORTE-Gastrobar, Director de Relaciones Públicas en Norte Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Saludos Jesús.
Agradecemos tu comentario, aunque entenderás que no lo compartamos.
Sobre todo lo de "limitado".
Al margen de que no somos un restaurante al uso, sino un Gastrobar.
Un GastroBar es un establecimiento que ofrece cocina de autor con productos de primera calidad y materias primas de temporada, todo ello trasladado a raciones, tapas y pinchos elaborados en el momento, con la rapidez de un simple bar. Y lo que es más importante, a un precio asequible.
Hombre, pero "limitado"!!.
Es una lástima no poder adjuntarte la carta para que veas que esa afirmación no hace justicia a nuestro proyecto.
Pásate otro día con un poco de calma y comentamos sobre esto.
Un abrazo