“Cafetería”
Opinión sobre el Menfis

Menfis
Clasificado como N.º 330 de 533 Restaurantes en Burgos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos combinados, sándwiches... El precio de Los platos combinados 9:50€. Asequible. Calidad: todo preparados congelados. Servicio, bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Silvia R
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

Estuve con mi familia comiendo el día de Navidad un menú cerrado. Tuvimos que especificar con casi 2 semanas de antelación qué plato íbamos a pedir cada uno (no me parece lo ideal ya que ese día puede apetecerte otra cosa pero bueno, si es su política es respetable) pero una vez allí nos volvieron a preguntar qué había pedido cada uno ya que tenían los platos contados. Una persona quiso cambiar su elección (insisto, elegida hacía más de 15 días) y le dijeron que no era posible, que tenía que comer lo que había pedido con antelación.
El menú era repetitivo, nos dio la sensación de que usaron la misma materia prima en los 3 platos posibles. Risotto con verduras, hojaldre con verduras o cardo en salsa. El hojaldre estaba bueno todo hay que decirlo pero los que pidieron risotto no decían lo mismo. De segundo carne o rodaballo, aceptables ambos y de postre un supuesto "coulant" de chocolate blanco con frutos rojos. No era coulant, era un bloque de bizcocho duro e insípido, ni rastro del chocolate blanco ni de la textura típica de los coulant y por supuesto nada de frutos rojos, el plato estaba decorado con un poco de sirope de fresa prefabricado.
La comida en general floja pero aceptable, pero sobre todo quiero destacar el mal servicio. Las camareras no se aclaraban con los platos (a pesar de habernoslos vuelto a preguntar uno por uno repetidas veces), sirvieron a destiempo haciendo esperar a media mesa y una de ellas ponía constantemente malas caras...creo que eso deberían mejorarlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Crispis16