“GRAN SITIO. MEJOR SERVICIO.”
Opinión sobre el Taberna la Favorita

Taberna la Favorita
Clasificado como N.º 34 de 472 Restaurantes en Burgos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos siguiendo consejos de tripadvisor. Y no nos decepcionó. Aunque es cierto que comimos muy bien, lo mejor el servicio. Muy simpático y amable. La morcilla exquisita, al igual que el queso. Aunque venimos de tierra de jamón, muy bueno el que nos pusieron. Queso también extraordinario. Seguro, seguro que para repetir y para recomendar. Como anécdota, estábamos rodeados de extranjeros, y estábamos muertos de risa por que estaban alucinado con la cocina, que estaban probando. Muchas gracias de verdad.

Agradécele a Manuel M
Escribe una opiniónOpiniones (1,056)

10 - 14 de 1,056 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solemos acudir para tomar el café del Mediodía con un pincho o mini bocadillo y gran calidad y variedad de productos. Los camareros a veces son un poco lentos pero bueno

Agradécele a Manuelkbz
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Respecto a hace unos años me parece que se ha estancado o va a peor.
La selección de vinos servidos en copas es ramplona, o quizás para turistas????
La cocina abre a las 20 h, y antes no puedes tomar sus ricas morcillas
Los precios si que han subido

3  Agradécele a ALAISUAP
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención inmejorable y muy rápida. La comida de 10. Huevos crema un lujo, exquisitos. Lengua de ternera estofada estaba de muerte, nunca la había comido así de buena. Rabo de buey muy bueno también. Hacia tiempo que no disfrutaba así en una cena. Súper recomendable. Ah. El salón interior muy cómodo y agradable, en el exterior había mucho bullicio, afortunadamente habíamos reservado y nos dieron mesa en el comedor interior.

Vado y

Agradécele a GypaetusBarbatus
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos aquí por qué estaba lleno y nos dio buena impresion, encontramos un hueco en la barra, pero con la.mala suerte que nos tocó el camarero equivocado. Estábamos rodeados de gente del lugar, a ellos los atendió con rapidez y sin dudar a nosotros nos costó conseguir lo que pedimos, alguna caña.nos costo decírselo 3 veces minima. Una pena .

2  Agradécele a ybarzur