“ACIERTO EN CELEBRACIÓN DE DESPEDIDA”
Opinión sobre el El Huerto 20

El Huerto 20
Clasificado como N.º 115 de 473 Restaurantes en Burgos
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Estuvimos en la cena espectáculo del TWENTY para celebrar la despedida de soltera de una amiga.
Tino, que me atendió tres meses antes del evento es un encanto y se preocupó un montón de todo, la verdad que su atención fue inmejorable.
El espectáculo nos gustó mucho, la drag queen que actuó ese día hizo que nos rieramos muchísimo.
La comida para lo que esperabamos no estuvo nada mal.
Me gustó mucho que antes de comenzar la cena y el espectáculo nos dieran un cocktail en la planta de arriba.
Todo fueron facilidades y comodidades.
El servicio también muy bueno.
Un saludo desde Vitoria, Tino, y gracias por tu atención.

1  Agradécele a Brulo B

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Tenían menú del día a 13.50€ y 9.50€ el menú infantil. El precio incluía un primero, un segundo, postre pan y vino. El menú infantil, estaba compuesto por espaguetis con tomate, y una pechuga de pollo rebozada, todo ello muy bien puesto. En cuanto a lo que probamos los adultos fue de primero unas verduras a la plancha( yo las valoraría del 1 al 10, con un 5) y los entremeses fríos y calientes con un 9 (Llevaban calamares fritos caseros, lomo adobado, jamón, salchichón, chorizo y morcilla, todo muy bueno). Los segundos que probamos fueron un secreto ibérico con patatas (un 8) y unos pimientos rellenos de pescado (un 9), los pimientos buenísimos y buena cantidad. Los postres eran caseros y probamos puding de café(un 8) y tarta de queso (un 9). No tengo ninguna queja, nos atendieron muy bien.

2  Agradécele a 161luismiguela
Opinión escrita 2 de abril de 2018

fuimos a cenar despues de varios dias por Burgos y nos decidimos por este restaurante para poder comer una ensalada y un revuelto.
los camareros muy amables y la comida fue bastante buena. sitio bien situado y no caro.

1  Agradécele a JESUS G
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en los aledaños de la plaza mayor de Burgos
Menú fin de semana x 14,50€
Personal agradable
Excelente relación calidad-precio

1  Agradécele a ansanro
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es bastante tranquilo comparado con lo que hay por la zona que suele estar bastante abarrotado. Nos han atendido muy bien, muy atentos y muy rápidos... Los platos combinados bastante grandes y con comida casera.

1  Agradécele a Valuca A