Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando pasas por Burgos y es la hora de la comida no hay mejor sitio que el Landa.Yo siempre que puedo paro allí.
Hace unos días estuve y comí lo de siempre,morcilla frita y cordero con ensalada
La morcilla estaba estupenda y el cordero ,paletilla,estaba extraordinario,sabroso y jugoso,de 10
Hay un detalle que me encanta y es que después de comer vas al servicio y tienes a tu disposición cepillo y pasta de dientes,lo que es un puntazo
Súper recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a J117GTjuancarlosl
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Landa a pasar una noche y literal no sentimos reyes durmiendo allí
Las habitaciones son preciosas y muy bien distribuidas además de súper cómodas, las instalaciones son muy bonitas y desde luego es necesario ir a la piscina cubierta aunque sea a verla.
No obstante el precio me parece excesivo para lo que es, una noche en un hotel.
El personal muy amable.
Está a 7 minutos en coche de Burgos, la localización es buena si luego vas a continuar tu viaje o vas de turismo pero no quieres dormir en mitad de la ciudad sino mejor ve a otro porque al rededor del landa no hay nada

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a acabaconunpostre
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi pareja, tenían el aire acondicionado puesto en vez de la calefacción y enferme tras pasar toda la noche helada. Por otro otro lado me confirmaron que habría repostería para celiacos y para un desayuno de casi 20 euros solo tienen pan sin gluten, por no decir que no te preguntan Número de habitaciones : con lo que no tienen en cuenta si has avisado alguna intolerancia, y esto es muy grave ante una posible intoxicación. Si me hubiera comido todo lo que me pusieron pensando que podría tomarlo?!! .Comentar que puse mi queja, y en vez de ofrecerme volver sin coste alguno (que sería lo mínimo tras una experiencia tan mala), la responsable del hotel me dice que volvamos y que “tendrá un detalle”. NO VOLVERÉ NUNCA!!!. No me extraña que las opiniones tanto del hotel como del restaurante cada vez sean peores teniendo a cargo del hotel una persona que no sabe lo que es la “experiencia de cliente” y que si algo falla: debes hacer todo lo posible para que el cliente cambie la percepción, quiera volver y lo recomiende....UNA PENA CON LO “ÚNICO” que es el hotel...

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Silvia G
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Espectacular ambiente medieval con unas habitaciones con todo detalle y un trato agradable de sus trabajadores. Una preciosa piscina interior con chimenea que completa una estancia que puede ser magica.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a stardamm
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Elegi el hotel por tener superchargers Tesla. Nos encontramos con una maravilla. Nos hicieron upgrade y la suite era espectacular. El servicio gentil, y sobre todo enormemente profesional. Te sientes como en casa, pero muy mimado. Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a MarcosR489