Google
5,293
1,116
45 - 50 de 6,644 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitándola están en reformas es preciosa la recomiendo visitarla se pueden hacer fotos en sitio determinado les gustará

1  Agradécele a O5149YLfranciscop
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Puedes entrar a una pequeña zona de manera gratuita, pero no se ve nada porque esta tapado. La entrada vale 7€

Agradécele a martha601
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El importe que se paga por la entrada incluye un audio, que explica detalladamente y de una manera amena con vocabulario sencillo, todas las joyas que pertenecen a la Catedral de Burgos.
Las fotos no hacen justicia a la belleza de esta Catedral , ejemplo destacado del gótico florido.
Yo personalmente destaco las vidrieras y rosetones, es lo que más me maravilló .
Una visita imprescindible en Burgos y hay que dedicarle su tiempo para poder disfrutar de su belleza.

1  Agradécele a 142carment
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La catedral impresiona!
Incluso para nosotros que veníamos de sevilla en la que hay una catedral bastante imponente, nos sorprendió gratamente, diría para mi que la mejor de españa!
Una visita obligatoria!

1  Agradécele a emiliolohe
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Su construcción comenzó en el año 1221, siguiendo patrones góticos clásicos franceses cómo el de las grandes catedrales (París o Reims). En su interior alberga elementos decorativos renacentistas y barrocos

Tuvo importantes modificaciones en los siglos XV, XVI y XVIII. Sus elementos del gótico flamígero dotan al templo de un perfil inconfundible.

2  Agradécele a Pedro B