“Pinchos bien, copas mal”
Opinión sobre el Comidilla de San Lorenzo

Comidilla de San Lorenzo
Clasificado como N.º 108 de 475 Restaurantes en Burgos
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos para cenar varios pinchos( secreto con brie y otro con secreto, beicon y padrón) bastante buenos. En cambio a la hora de pedir copas se hicieron presentes varias deficiencias: primero las trajeron ya servidas y después el gin tonic si estaba servido en copa-balón pero el vodka-cola venía en una copa de vino pequeña por lo que no admitía comparación con la de la otra bebida. Eso si el precio era el mismo. Y está claro que te tienen que enseñar la botella desde donde te sirven el licor y cuanto te sirven. A mí me gustan flojitos pero al que no...

1  Agradécele a emil109ausf

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida ▫️⭐⭐⭐⭐
Bebida ▫️▫️▫️▫️⭐
Servicio ▫️▫️▫️▫️⭐
Les salva la comida. Fuimos de pinchos y muchos camareros para no atendernos hasta pasados 10 minutos. En bebidas no tienen gran variedad, el local pequeño y la comida aunque precalentada y contrariando al resto, muy buena.

Agradécele a Jon M
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por parte de los camareros y los del comedor. La comida es de calidad y a un precio asequible, y el local muy bien ambientado.

1  Agradécele a Rocio A
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron ir y no vuelvo. La camarera de la barra estúpida.Los de comidas de la planta de arriba, encantadores. No vuelvo. Las tostas no valen nada. Ya sé dónde no voy a volver

Agradécele a Maricarmen D
Opinión escrita 8 de abril de 2018

Local para comer unas raciones muy sabrosas especialmente los revueltos , me quede con ganas de mas, pequeños fallos en la cocina que corriguen con mucho acierto el servicio de sala

1  Agradécele a bere499