“También buenas copas”

Rango de precios: USD 15 - USD 25
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Sólo puedo opinar de las copas que nos tomamos en las mesas altas de fuera y tengo que dar mi opinión favorable, ya que nos atendieron bien, rápido y con buen precio. Y no usaron la famosa "medida" como ya van usando en muchos sitios.
Perfecto para tomar un buen gin tonic.

Agradécele a emil109ausf

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera visita al local, excelente recomendacion y atencion por parte de la camarera Begoña. Los 3 platos y el postre estaban buenísimos.. Local 100% recomendado.

Agradécele a Sebastian C
Opinión escrita 23 de mayo de 2018

No he visto en mi vida un trato tan denigrante hacia los empleados de un establecimiento.
Deberían de realizar una inspección de trabajo porque es denunciable.
Jamás volveré por mis principios morales.
Se nota que los propios empleados están con miedo.

Servicio lento y pobre.

Los puntos positivos son la ubicación y el local.

1  Agradécele a Marta H
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Propietario que trata fatal a los empleados delante de los clientes? Qué se puede esperar? Vergonzoso darle dinero a ganar a alguien así.
Cuando hemos ido a pagar le hemos indicado al propietario que no volveremos porque así no se trata a los empleados y hemos recibido el mismo trato.
0 autocrítica. Malas contestaciones y prepotencia.
No vuelvo jamás. Me parece lamentable que haya gente así.

1  Agradécele a unamasyaesta
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar correcto para comer a la parrilla. Había oído que es caro pero a mí me pareció en la media. Recomiendo las croquetas. El morro está bien pero la ración es demasiado grande.

Agradécele a J_Gambardella