“La Catedral Gastronómica de Burgos”
Opinión sobre el El Fogón De Jesusón

El Fogón De Jesusón
Clasificado como N.º 1 de 451 Restaurantes en Burgos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante. Fuera del típico restaurante turístico de Burgos. Alta cocina a buen precio. Buena materia prima, mejor servicio.

Agradécele a Gonzalo G

Opinión escrita 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visita obligada, excepcional, sabores deliciosos.
El personal magnífico, un 10 para Cristian, por su bien estar, explicando al detalle.
Cucho, gracias por todo.

Agradécele a Morenillamorenilla
Opinión escrita 14 septiembre 2017

Fuimos a cenar un grupo de amigas francesas recomendadas por un amigo de Burgos.
Nos costó encontrar el restaurante al estar un poco fuera del centro y recién cambiado de ubicación pero nos vimos totalmente recompensadas por la calidad del menú y del servicio.
Hay pocas mesas y el servicio rápido y eficaz. El sitio es agradable y tranquilo aunque la decoración podría ser un poco más cálida.
Escogimos el menú degustación. los platos son muy elaborados y bien presentados en una vajilla bonita.
el chef sale a presentar el primer plato (son 5 en total) y luego el camarero detalla cada plato al servirlos. el precio de los vinos es muy correcto.
lo recomendamos vivamente por su relación calidad precio.

1  Agradécele a Nathalie D
Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar el menú degustación,buenas sensaciones en boca, trato excelente del personal, correcto calidad precio.Parece que vas a salir con hambre al principio pero luego es todo lo contrario.

Agradécele a alvaropg79
Opinión escrita 13 septiembre 2017

La verdad es que no comí el menú degustación, pero pedimos algunos platos del mismo con aires orientales y la verdad que que nos defraudó. Lo habíamos visto en el primer puesto de opiniones y nos esperábamos algo excelente. La hamburguesa muy rica.

2  Agradécele a MaríaCyCo C