“Genial!!”
Opinión sobre el La Boca Del Lobo

La Boca Del Lobo
Clasificado como N.º 18 de 530 Restaurantes en Burgos
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo lo que pidas está bueno. Los camareros intentan atenderte lo mejor posible.
Trato cercano y amable que hace que estés contando los minutos para volver.
No te puedes ir sin probar el steak tratar o la torrija.
Inigualables!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a fernandobU2999FT
Escribir una opiniónOpiniones (279)

Opinión escrita 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo especificamente a comer una torrija, y solo puedo decir que fue la mejor torrija que he probado¡¡¡ recomendado 100.
No cobramos nada más, pero la carta y los platos que sacaban tenían muy buena pinta.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a LorenaC1337
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida especialmente rica! El trato es maravilloso y los camareros siempre te ayudan si tienes dudas a la hora de elegir, destacar sobre todo el servicio de una de las camareras, paola, super simpatica y nos ayudo en cada eleccion que hicimos. Estuve un viernes con compañeras del trabajo que nos animaron a conocer el sitio y al siguiente dia fui con mi pareja para repetir y que conociese esta maravilla. Vale la pena comer de pie si no encuentras mesa porque esta todo buenísimo. Los postres una maravilla para el paladar. No dudo que repetire

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Vmjr94
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

De todos los bares de tapeo este es el que mas me gusta de todos.Hay tapas mas grandes y mas pequeñas para probarlas mejor.
El servicio muy bien, el ambiente también me gustó.Las tapas muy bien hechas.
En el casco antiguo de Burgos, lugares con encanto para repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a danger45
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rica la torrija. Nos llevaron porque está buena, y no defraudó. Muy rica, grande.... aunque muy cara, pero bueno. El servicio un poco borde, y los precios altos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a shixinhun