“BUEN RESTAURANTE”

BocArte Restaurante
Clasificado como N.º 32 de 433 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: USD 18 - USD 53
Opciones: Reservaciones
Descripción: Ofrecemos cocina de mercado, con un estilo contemporáneo, priorizando la calidad del producto.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a cenar el menú degustación y quedamos impresionados de lo rico que estuvo todo en general.
Con un vino crianza rioja y agua unos 95€.Era el menú mas caro que habia para pareja.
Un día es un día y mereció muy mucho la pena.

Agradécele a joseaurelio2017

Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se come bien, todos los platos que probamos estaban ricos, aunque ninguno espectacular. Muy buen servicio y sitio agradable. Precio razonable. Para mi, calidad-precio no es 5 estrellas

Agradécele a Juan B
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia es sobre el menú degustación y solo puedo decir que impresionante cada plato, el trato muy correcto y el precio muy razonable.

Agradécele a 504miguele
Opinión escrita 11 agosto 2017

Aviso: cuidado con las salsas que sirven.
Puede que haya sido mala suerte pero un pulpo poco con una base de quinoa poco interesante, me ha puesto la tripa fatal!

Warning: watch the sauces! You might get one like I did in my last visit.
A poor octopus with quinoa and a very strange sauce got me a terrible disorder in the digestion process (diarrhea).

Agradécele a Joao_P_Soares2014
Opinión escrita 28 julio 2017

Nos recomendaron este pequeño restaurante y no salimos defraudados. Aparte de la carta, con platos muy apetitosos, cuenta con diferentes menús que van variando según las fechas del año o las ocasiones, todos ellos de composición muy adecuada y de elaboración esmerada a un precio más que moderado. El servicio es bueno, siempre atento, pero sin agobiar. El lugar resulta acogedor. En particular se puede mantener conversaciones en voz más bien baja sin problemas, El precio, bastante por debajo de lo que ofrece.

Agradécele a GeorgeKaplan2013