“Lechazo delicioso”

Rango de precios: USD 41 - USD 117
Comida: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: ASADOR Un asador de prestigio en Burgos con el mejor lechazo de Castilla y León. El Restaurante Asador Casa Azofra, con capacidad para 400 personas entre sus tres comedores, está avalado por el enorme prestigio de su cocina, que ha hecho historia en la gastronomía burgalesa. Dispone de tres grandes salones perfectamente acondicionados para todo tipo de banquetes y celebraciones (bautizos, comuniones, bodas, etc.). En este afamado restaurante en Burgos podrá degustar los más suculentos manjares de la cocina castellana, cuyo plato más típico es el cordero lechal asado en horno de leña. Otras de las especialidades de sus fogones son la morcilla de Burgos y las exquisitas carnes rojas a la brasa como el chuletón, el solomillo o el entrecot, y para finalizar les recomendamos sus postres caseros, una delicia para el paladar. El horario de apertura del restaurante es de 13.30 a 16 horas y de 21 a 24 horas de lunes a sábado. Sólo cierra el domingo por la noche. Los teléfonos para reservar son: 947 46 10 50 y el 947 46 03 43.
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

El asador está al lado de la universidad de Burgos o más bien rodeado, es un hotel también y parece muy "señorial" como yo digo. La recepción es buena, nada más entrar tienen allí las brasas y el horno de leña asando la carne y que cabe decir espectacular. Te ponen tu ensalada, un buen vino y pan de aceite que parece ser que es el que mejor acompaña este plato. Luego te ponen unas rosquillas (algo secas y duras para mi gusto pero que deben ser así supongo...) con azúcar y el postre que es queso fresco con miel también muy rico. El menú sale a unos 70€ se puede compartir pues con el lechado comen 4 personas (nosotras eramos 3 y nos llegó con medio).

Para ir una vez y darte el gustazo de comer buen lechazo está muy bien.

Agradécele a urkatu

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

este restaurante de burgos, me encanta, he acudido unas cuantas veces, lo recomiendo por la calidad de sus platos, el trato recibido por el personal, lugar tranquilo, decoracion agradable, metidos a valorar sus platos tengo que decir qque todos son excelentes, como estrella el lechazo, pues si pero tambien sus postres, cuando pasen por burgos no dejen de acudir a este restaurante AZOFRA

1  Agradécele a Juan P
Opinión escrita 25 de abril de 2018

El mejor sitio para que los turistas coman cordero recalentado, caro, y con una relacion caliad / precio inmerecida. Personal mal educado, y los camareros con un olor a sudor impropio de un restaurante. Yo no volveré, y no lo recomiendo.

2  Agradécele a 2402Burgos
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado fuera de Burgos y como aquí no comemos en ningún sitio. Así que fuimos a celebrar la vuelta y he de volver a insistir, espectacular, comimos unos revueltos con perrochicos (seta), que quitaba el hipo, el jamón excelente, y el cordero asado quita el sentido. Parte de la familia comió chuletón de vaca, inigualable, y los postres, todos caseros excelentes. Restaurante Azofra nunca nos defrauda.

Agradécele a ADELA O
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio si lo que quieres es degustar la comida tradicional castellana.
El cordero el plato estrella.
Los camareros muy atentos en todo momento, además tuvieron el detalle de sacarnos unas rosquillitas con el café riquísimas.
El sitio muy amplio y con bastante capacidad.
Y en cuanto al precio ajustado en relación a la calidad.

Agradécele a Elena0088