Los precios más bajos para tu estadía
USD 69
Cancelación sin cargo hasta el 01/10/21
USD 56
Priceline
USD 69
Cancelación sin cargo hasta el 01/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 56
eDreamsUSD 69
Trip.comUSD 70
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 10 de julio de 2021

Quiero de jar constancia que desde hace w años desayuno todos los días de la semana en este hotel, sie siempre pedimos lo mismo 1 desayuno descafeinado con leche y algo de bollería, y 1 café con leche sin más
Siempre nos han cobrado lo mismo, 1 desayuno 2,20/ 2,30€
Y el café 1,30/,140€
Cual es mi sorpresa hoy que nos cobran 4, 50 por la misma consumición que llevo pagando desde hace tiempo, al dirigirnos al camarero Persona nueva, nos dice que los cafes van por un lado y la napolitana aparte 1,75, por una pieza de bollería de locos
Le decimos que llevamos mucho desayunando hay y nunca nos ha pasado, al oír nuestra queja sale otra será y si es que ella lleva mucho tiempo.po trabajando hay y que siempre han co rado así,
NO SEÑORITA NUNCA HAS COBRADO POR SEPARADO,entre otras cosas porque nunca te he visto antes
El camarero que esta prácticamente a diario el Sr,Mateo nos cobra 1 desayuno y el café aparte.
Como ya digo llevo 2 años entrando todos los dias y no volveré, así lo cominicare a tod la gente que llevo, lo siento por el Sr. MATEO, gran profesional, atento simpático
No obstante mi siguiente paso será dirigirme a la encargada o jefa de dicho establecimiento y la pertinente queja.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 767mare
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, a diez minutos del Arco de Santa Maria. Habitaciones sencillas pero muy limpias, personal atento y buen desayuno. Solo mejoraria al zumo y las toallas, son pequeñas. Un sitio muy recomendable para visitar Burgos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a enkaralvi
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Buen hotel, buen personal, todo nuevo y funcionando. Lo que veo mal es la ubicación de las luces de emergencia de las habitaciones, esa luz que aunque se vaya la electricidad te indica, y con mucha intensidad, donde está la salida para que puedas evacuar facilmente. Sin quitar mérito ni necesidad a estas luces, que son necesarias tanto por sentido común como por normativa, ¿es necesario ponerlas casi encima de la cama??? porque es desaradable, muy desagradable, irse a dormir con toda la habitación a oscuras, abrir un ojo y ver que puedes contemplar toda la habitación sin problemas. Incluso si cierras los ojos y pasas una mano por delante de tus ojos notas que hay una luz en la habitación. Mi consejo para los más exigentes del dormir es que prueben a poner a oscuras la habitación antes de aceptarla, y pedir cambio si les molesta esa luz. Y para la propiedad, que en la siguiente reforma (cuando toque), que muevan esas luces de evacuación de las habitaciones a donde las tienen los demás hoteles, la puerta...

Consejo sobre habitaciones: ojo con la ubicación de la luz obligatoria de evacuación en la habitación,comprueba que puedes dormir a oscuras antes de aceptar la hab.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MariaFrSa
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Justo frente al Museo de la Evolución Humana en un barrio muy tranquilo rodeado de colegios y a 10 minutos andando de la catedral sin apenas trafico ni ajetreo nocturno. Los colchones duros y la cama carece de cuadrantes tan solo tiene almohada. La habitación carece de lugar para deshacer la maleta, ya que solo tiene una mesa y una silla con lo que en cuclillas sacamos la ropa. Un pequeño armario de tres perchas. Dos jabones y cuatro botellitas de gel en el baño. Tuvimos suerte con los vecinos de habitación porque eran educados ya que se oye todo y a pesar de ello dormimos bien. Una de las paredes de la habitación tenía restregones sucios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a aurelia1915
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Fuimos un grupo de amigos a cenar un menú, y la calidad-precio fue terrible.

22 euros por dos entrantes escasos y bastante normalitos, el segundo en mi caso estuvo saladísimo (y creedme que me gusta la sal, pero solo sabía a eso), terminé dejando la mitad del plato.

No entraban refrescos dentro del menú pese al precio, el postre fueron dos cachitos minúsculos de tarta (bastante mediocre encima...)

Los camareros bastante bordes, casi no nos dejan ni cambiarnos de un sitio a otro de la mesa.

El café en la misma línea, amarguísimo y llegó frío.

Lo salvable: el sorbete, poco más.

Cualquier menú en cualquier restaurante del centro por 12/13 euros te atienden y comes de igual manera o mejor.

Yo lo siento pero no vuelvo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sandra D