“El mejor restaurante de la ciudad”
Opinión sobre el Alma Restaurante

Alma Restaurante
Clasificado como N.º 77 de 473 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: USD 18 - USD 55
Descripción: Cocina con una carta de temporada y menú degustación. Disponemos también de menú del día por 15€ de Lunes a Viernes a las comidas.
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, este es el mejor restaurante de la ciudad en relación calidad precio y en situación. Localizado en pleno centro de la ciudad, con facilidad para aparcar. Es un sitio tranquilo, relajante, y muy bonito estéticamente.

Hemos estado hoy para comer por quinta vez 3 amigos y hemos comido menú del día. Hemos pedido pasta, crema castellana y ensalada de queso de Cabra, y cada plato estaba mejor que el anterior. De segundo hemos tomado entrañas De vacuno y de postre panacotta y fresas con yogur cremoso.
Gratificante la recomendación de vino por parte del servicio, perfecto acompañamiento para la comida.

Sitio humilde mejor que lugares con estrellas michelin o más fama.

Siempre está todo buenísimo y el servicio agradable y muy profesional.

1  Agradécele a Sheila A

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito en el pleno centro de Burgos, hemos podido reservar sin problemas. Había ido más veces y esta vez nos pareció un poco menos de calidad que otras, aún así es comida muy buena , tema precios es un restaurante caro, quizás de más para la calidad q hemos tenido hoy.
El personal muy amable que eso se agradece.

Agradécele a manuel5555
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención , servicio muy agradable y menú muy bueno para el precio bien situado céntrico y con sitio para aparcar

Agradécele a grandullon1975
Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Me encanta este restaurante, lo tiene todo. El local es super agradable, tranquilo y moderno. El trato exquisito y la comida excelente da gusto ver trabajar en cocina de forma tan profesional y limpia. Comida tradicional actualizada con el mejor producto a buen precio. El menú diario es excelente, me parece barato para la calidad te da la sensación de comer a la carta, si tienes que quedar bien con alguien entre semana este es lugar. Y a la carta es gratificante, se nota que buscan el mejor producto y sorprende el precio; otros restaurantes con la tanta calidad de producto y con un ambiente tan cuidado y la decoración de los platos y del local...suelen cobrar casi el doble. Ideal para celebraciones familiares, ya que aúna sabores de siempre con modernidad.

Agradécele a analoup2018
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Esperaba más tras algunos comentarios que me habían llegado, pero... Hemos ido a comer con unos compañeros de trabajo y hemos pedido el menú de 17 euros. La crema castellana estaba muy buena y exquisita, lástima que la sirvieran un pelin fría. El segundo que pedí era el pastel de pescado y langostino, no me gustó, muy salado y requemado por un lado. Lo mejor el postre, pedí el mousse de yogourt con compota de manzana y estaba muy bueno.
El local, agradable, los baños limpios, (atención a los indicadores de los wc, un poco confusos. Quién es el tenedor y quién la cuchara?.

Agradécele a Montipalen