“Menu desgustacion fantastico”
Opinión sobre el Alma Restaurante

Alma Restaurante
Clasificado como N.º 81 de 469 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: USD 19 - USD 56
Descripción: Cocina con una carta de temporada y menú degustación. Disponemos también de menú del día por 15€ de Lunes a Viernes a las comidas.
Opinión escrita 4 semanas atrás

La relación calidad precio del menu degustacio es fantastica y la carta de vinos muy interesante. Es servicio de sala es perfecto

Agradécele a Pilar123321

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El entrante cortesía de la casa consistía en un vasito de salsa de tartar. Primer plato de verduras decepcionante, con guisantes duros y espáragos que parecían hojas viejas. Muy poca cantidad. Platos muy normales con nada que destacar. Sugiero que Sergio Vidal no trate a los clientes como si no tuvieramos referentes suficientes como para no saber que lo servido no cubre las expectativas. Ambiente insoportable: increíblemente ruidoso. Salimos con dolor de cabeza. Debería tener un espacio aparte para celebraciones de grupo.

Agradécele a L W
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos muy cuidados, con mucho detalle, mezclando sabores clásicos con otros exóticos. Ambiente muy tranquilo y camareros muy atentos.
Pedimos caramelos de morcilla: muy ricos; verduras:venían sobre crema de alcachofa, odio la alcachofa pero.... estaba aceptable; codorniz: exquisita, rabo de toro: perfecto, postres: a descubrir. Precio unos 35€/persona (con vino). Todo un descubrimiento.

Agradécele a Nuska5404
Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Estuve con la familia comiendo el menú degustación.
Bien, pero no me aportó nada. No me pareció ningún plato espectacular.
La confección en alguno era mejorable (nos trajeron la codorniz laqueada casi cruda).
Es un sitio que quería probar pero no creo que vuelva, me esperaba más.

Agradécele a K1k0l0t0
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, este es el mejor restaurante de la ciudad en relación calidad precio y en situación. Localizado en pleno centro de la ciudad, con facilidad para aparcar. Es un sitio tranquilo, relajante, y muy bonito estéticamente.

Hemos estado hoy para comer por quinta vez 3 amigos y hemos comido menú del día. Hemos pedido pasta, crema castellana y ensalada de queso de Cabra, y cada plato estaba mejor que el anterior. De segundo hemos tomado entrañas De vacuno y de postre panacotta y fresas con yogur cremoso.
Gratificante la recomendación de vino por parte del servicio, perfecto acompañamiento para la comida.

Sitio humilde mejor que lugares con estrellas michelin o más fama.

Siempre está todo buenísimo y el servicio agradable y muy profesional.

1  Agradécele a Sheila A