“Menu desgustacion fantastico”
Opinión sobre el Alma Restaurante

Alma Restaurante
Clasificado como N.º 76 de 495 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: USD 18 - USD 55
Descripción: Cocina con una carta de temporada y menú degustación. Disponemos también de menú del día por 15€ de Lunes a Viernes a las comidas.
Opinión escrita 18 de junio de 2018

La relación calidad precio del menu degustacio es fantastica y la carta de vinos muy interesante. Es servicio de sala es perfecto

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Pilar123321

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El entrante cortesía de la casa consistía en un vasito de salsa de tartar. Primer plato de verduras decepcionante, con guisantes duros y espáragos que parecían hojas viejas. Muy poca cantidad. Platos muy normales con nada que destacar. Sugiero que Sergio Vidal no trate a los clientes como si no tuvieramos referentes suficientes como para no saber que lo servido no cubre las expectativas. Ambiente insoportable: increíblemente ruidoso. Salimos con dolor de cabeza. Debería tener un espacio aparte para celebraciones de grupo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a L W
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos muy cuidados, con mucho detalle, mezclando sabores clásicos con otros exóticos. Ambiente muy tranquilo y camareros muy atentos.
Pedimos caramelos de morcilla: muy ricos; verduras:venían sobre crema de alcachofa, odio la alcachofa pero.... estaba aceptable; codorniz: exquisita, rabo de toro: perfecto, postres: a descubrir. Precio unos 35€/persona (con vino). Todo un descubrimiento.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Nuska5404
Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Estuve con la familia comiendo el menú degustación.
Bien, pero no me aportó nada. No me pareció ningún plato espectacular.
La confección en alguno era mejorable (nos trajeron la codorniz laqueada casi cruda).
Es un sitio que quería probar pero no creo que vuelva, me esperaba más.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a K1k0l0t0
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito en el pleno centro de Burgos, hemos podido reservar sin problemas. Había ido más veces y esta vez nos pareció un poco menos de calidad que otras, aún así es comida muy buena , tema precios es un restaurante caro, quizás de más para la calidad q hemos tenido hoy.
El personal muy amable que eso se agradece.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a manuel5555