Lo más destacado según el crítico
Súper interesante

Al principio ha sido todo un poco caótico, ya que sólo había una persona para atender a TODOS los... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Katsa87
Logroño, España
Consulta reserva

Queremos visitar el parque el puente de noviembre y me resulta imposible ponerme en contacto con... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Pili373
San Sebastián - Donostia, España
Leer las 113 opiniones

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

La anterior vez,nuestro guía Arturo, nos hizo el Safari muy ameno, divertido y familiar. Hoy la visita con Diana, ha sido muy agradable y entretenida, da gusto como los guías te transmiten la pasión y el entusiasmo, por un proyecto que ojalá crezca tanto como las ganas que ponen los guías. Tanto si vienes de fuera de Burgos, como si vives aquí, no pierdas la oportunidad de conocerlo, un paisaje maravilloso, explicaciones detalladas y animales en libertad. Que no te convenzan las opiniones negativas, aunque para gustos colores. No descarto volver y no sólo una vez más, yo sigo recomendando la visita a mis conocidos y quién me pregunta qué ver en Burgos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Mniviajera
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

He pasado un día estupendo. Hemos ido un grupo de amigos y nos ha encantado. El paisaje, los animales, el personal... Todo maravilloso
Lo recomiendo sin duda

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a margomartinez
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Me ha encantado.
No es sólo para niños, el paseo es muy interactivo e interesante, vale la pena pasarse una mañana a descubrir el pasado. Los animales muy al natural, Salvo que aman el pan. ¿Pero quien no? Muy agradable.

3  Agradécele a nella92
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Lo recomiendo sin lugar a duda, nos ha sorprendido para bien, todo muy bien organizado, gran atención del personal y una visita muy interesante, mi hijo de 12 años disfruto de todo, el paseo en jeep, las explicaciones de la vida en el paleolítico y por ultimo ver a bisontes y demás animales justo justo a tu lado, el paisaje también precioso. Gran labor.

Agradécele a UsuarioviajeroEster
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, muy recomendable tanto para niños como para adultos, los chicos te lo explican todo muy bien, los animales se acercan mucho y puedes verlos e incluso tocarlos, además están muy bien cuidados. El paseo en jeep y el paisaje son maravillosos.

Agradécele a mrsveronicah