“Ideal para una comida informal”
Opinión sobre el La Jamada

La Jamada
Clasificado como N.º 28 de 472 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Descripción: La Jamada de Antonio Arrabal es un restaurante de cocina viajera. Una propuesta con su visión personal de culturas gastronómicas tan diversas como la japonesa, mexicana, tailandesa, italiana, estadounidense y coreana. Comida sabrosa, elaborada con productos frescos y preparada al momento, para que tus sentidos viajen por el mundo sin moverte del centro de Burgos.
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Es un sitio ideal para una comida informal, con unas hamburguesas magníficas, originales y muy ricas. No dejéis de probar la de rabo de toro. No creo que haya muchos sitios así en Burgos. Además, cuenta con una gran variedad de entrantes, diferentes. Es un buen sitio para ir en familia. Magnífico.

Agradécele a Viajero F

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo dicho mucha fama dd chef y mucha tontería ni se come bien comparando con la gastronomía que tenemos en Burgos y cararisimo para lo que ofrecen una decepción

1  Agradécele a Ana Isabel M
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Poca accesibilidad a la parte de arriba, por no decir casi nula para personas con movilidad reducida. He pedido una hamburguesa mexicana en su punto, ya que de por sí está tiene varias salsas, al final, me han traído una hamburguesa poco hecha y con el pan de la parte de abajo empapado, básicamente no se podía coger por ningún sitio. Pedí que me la pasaran más y el resultado una hamburguesa hecha pero el pan seguía igual.

Agradécele a Diana G
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este lugar por el
Concepto que tiene, la verdad bastante innovadora y diferente para lo que tiene la ciudad en si, sin embargo no ha logrado que salga con un “Woao” en la boca! Esta bien para ir a probar y variar de vez en cuando, sobretodo cuando colocan platos nuevos en la carta.....

Agradécele a ovlopez
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser un restaurante en Burgos, sí, es diferente a lo que se puede encontrar, pero es menos de lo que parece.

Un laboratorio dónde se innova como lo hacen los grandes chefs, pero se queda en eso, yo no vi ése I+D en Los platos.

Las ensaladas todas tienen la misma base al parecer, pedimos 2 y eran iguales, sólo cambiaba el aliño.

A todos o casi todos los platos les hechan kimchi, vale, que es novedoso, pero es excesivo. Las croquetas fuera de carta de pez mantequilla, el pez mantequilla sólo tenía sabor, pero a mantequilla de la de toda la vida, no del pez.

Lo mejor el carpacio de pez mantequilla, muy recomendable.

Otro punto, el tema de los platos, dónde te traen la comida vienen con un papel con dibujos, con tinta y encima la comida y en un lateral el número de la mesa que se borra con sólo tocarlo.

El postre, me esperaba más. La sopa de yuzu con bizcocho de cuajada, gelatina de miel y helado de limón, el helado, de mala calidad, con hielo en su interior, nada de cremosidad, el bizcocho yo no sé dónde estaba la cuajada, lo único que se salvaba era la sopa de yuzu.

En resumen, es algo novedoso para Burgos, pero la calidad-precio no es la que esperaba para un restaurante como lo venden, es bastante mejorable.

El servicio también es mejorable, mucha espera en todos los puntos desde que entras por la puerta, sí hay 2 turnos, todo tiene que estar preparado para que cuando llegues puedas sentarte, no esperar en la puerta porque el turno anterior no había terminado en tu mesa reservada, nunca vi esto cuando hay dos turnos de comida. Mucho personal, pero poca rapidez en el servicio.

Agradécele a Liber-Baco