“Un clásico ”
Opinión sobre el Casa Pancho

Casa Pancho
Clasificado como N.º 19 de 469 Restaurantes en Burgos
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Clásico bar con pinchos tradicionales. Buena atención
Restaurante con menús caseros y cocina tradicional.
Horario muy extendido .
Calidad-precio aceptable para una zona tan turística

Agradécele a ALAISUAP
Escribe una opiniónOpiniones (1,298)

13 - 17 de 1,299 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siguiendo consejo de seguidores de Trapvisor a la llegada a Burgos nos dirijimos a Casa Pancho, riqusimas tapas Morcilla de Burgos, Croqueta Iberica, Champiñon relleno, etccc
El personal de 10, sin duda si vuellvo a Burgos volvere

Agradécele a Encarna V
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos veces en mi semana de vacaciones en Burgos. Las dos veces comimos bien. Entre semana de menú y el fin de semana a la carta. Tuvimos suerte de dar con Txema, un camarero que acabamos siendo como de la familia y nos hizo todavia mejor la experiencia gastronómica. Buena comida, platos abundates. Buen precio-calidad del menu entre semana. Y precio de carta mas caro pero con calidad.

Agradécele a pepe r
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En la calle Los Herreros de Burgos, saliendo de la Plaza Mayor, vas a encontrar una de las zonas más emblemáticas de la gastronomía de la ciudad. Todas las puertas son un acierto, y a nosotros nos gusta cambiar, como así han ido cambiando la gran mayoría
Ganas de disfrutar de Casa Pancho, cena de celebración en pareja, abajo no había sitio pero arriba sí, y que buena oportunidad de ver su mini colección de arte, que cubren las paredes.
Cenamos muy bien, buena cantidad, alta calidad y genial servicio.
Volveremos, es un acierto seguro y la barra de pinchos con sus clásicos vale la pena conocer

Agradécele a NachoRec
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Inmejorable para comer o cenar de pinchos. Pinchos tradicionales de gran calidad y buen precio. Empiezas y no paras. Atención de primera. Te recomiendo "la cojonuda" ( morcilla con huevo de codorniz y pimiento asado), el bacalao rebozado crujiente o el champiñón relleno. Y la cerveza artesana de la zona "Dolina" muy buena. No te puedes perder este local.

Agradécele a emil109ausf