“No puede faltar en tu visita a BUrgos”
Opinión sobre el Casa Ojeda

Casa Ojeda
Clasificado como N.º 15 de 472 Restaurantes en Burgos
Comida: Española, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Descripción: A partir del lejano año de 1912, fecha de la fundación de Casa Ojeda, y hasta nuestros días, gentes de toda índole y condición han gozado entre estas cuatro paredes del transcendente placer de la mesa. Más de un siglo exaltando los sabores de la gastronomía burgalesa con tradición y vanguardia.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy cerca de la Catedral y del parking, hay que ir a comer a su restaurante del 1er piso. Cualquier plato es muy bueno, muy bien elaborado y el cabrito es inolvidable. El servicio es de 5 estrellas. Muy profesionales y amables. Luego a la salida unos bartolillos en su estupenda pastelería y zona de gourmets.

Agradécele a Julio E
Escribe una opiniónOpiniones (1,799)

16 - 20 de 1,799 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos a Burgos inesperadamente, debíamos quedarnos en Bilbao una noche antes de continuar a Madrid pero el hotel no estaba listo así que decidimos avanzar un poco. Llegamos a Burgos, que lugar tan acogedor! La gente a su propio ritmo. Señores jugando con sus perros frente al rio, y la catedral! Que catedral!! Pero nos estamos desviando el tema. La mayoría de restaurante buenos abren a las 8:30 pm así que estuvimos en Casa Ojeda a las 8:15, nos invitaron a subir al restaurante, a los pocos minutos el lugar se llenó.
Este es un lugar que atiende al público desde 1912. Nos sentamos a tomar un par de vermus junto a con mi esposa, un señor muy amable que atiende nos recomendó las Migas de Chichas Ibéricas así que lo pedimos, la otra entrada tenía que ser la morcilla de Burgos así que también la pedimos y como plato fuerte pedimos en cordero lechal al horno por no sé cuántas horas. Muy rico todo, esperaba más de la morcilla pero no es una tema del restaurante, es un tema de la fama de la morcilla. Las chichas ibéricas buenísimas y el cordero es algo fuera de este mundo! No puedes ponerlo en tu plato porque se deshace de lo bien cocinado que esta. El hueso se quiere ir por otro lado.
No es un lugar barato pero tampoco es impagable. Merece mucho la pena visitar Casa Ojeda

Agradécele a ChinoJouvin
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como puede ser que un restaurante supuestamente especialista asador ponga un cordero con la carne correosa? Me ha defraudado. La tarta de hojaldre aunque sea cara 6€ merece la pena que la probeis. En cuanto al cordero espero que tengais mas suerte que yo.

Agradécele a SanAntoni
Opinión escrita 15 de junio de 2018

Cuando entras te das cuenta de que entras en un restaurante de calidad, y así es en todos los sentidos, exquisita atención, local muy bien decorado en un ambiente perfecto, inmejorable calidad de los productos, y aunque no es barato, tienen una excelente relación calidad-precio.
La lengua escarlata está buenísima, y el lechazo inmejorable. Tiene, además, una de las mejores morcillas de Burgos.
Para repetir cada vez que se va a Burgos.

Agradécele a Felipe F
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Caminando por la zona turistica de Burgos encontramos este local en que habia principalmente clientes locales, aparentemente cliente antiguos.
La comida excelente, ambiente acogedor y muy buen atendidos. No se lo pierdan!

Agradécele a Santodom