“Normalito ”
Opinión sobre el Bar La Noria

Bar La Noria
Clasificado como N.º 144 de 623 Restaurantes en León
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La croqueta de la tapa estaba muy buena pero no deja de ser un bar sin más. Hay bastante mejores por la zona. Con terraza formada por 3 mesas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Groide
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Con las bebidas sirven unas croquetas enormes y buenísimas, hay un par de tapas más también. Nos gustaron tanto las croquetas que pedimos la ración que solo cuesta 6€. Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Raquel C
Opinión escrita 3 de junio de 2019

Ponen de tapas unas croquetas de buen tamaño. Con un rebozado suave y muy buen sabor. Los tigres tambien están muy ricos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a guillermof59
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Nos ofrecieron unos tigre de tapa , muy bueno, un sitio muy típico el dueño muy amable , el bar no es muy grande.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a _marisagarro
Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un típico bar de tapas de leon, la tapa de croquetas está buenísima! Son unas croquetas redondas grandes de sabor jamón o picantes (recomiendo estás para los amantes del picante) con una bechamel muy cremosa! Uno fijo para las noches de tapas por El Barrio húmedo

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 80rub_ng