“Impresionante (como siempre...)”
Opinión sobre el LAV

LAV
Clasificado como N.º 3 de 624 Restaurantes en León
Descripción: Un nuevo concepto gastronómico en el que hacemos disfrutar de un menú degustación o exprés y que cambiamos todos los meses, menú que se elige de una forma divertida, con un paso por cocina y mas de una decena de combinaciones que podremos maridar con una selección de bebidas con o sin alcohol. Dotado con una de las cartas de vinos más extensa de la región y un servicio que no pasa inadvertido. Toda una experiencia.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Para nuestro gusto, el mejor restaurante de León. Relación calidad/precio, excepcional. Siempre que vamos nos quedamos con ganas de repetir. Cada cambio de carta es aún mejor y el personal, super atento. Sin duda, repetiremos!

Agradécele a Sara F
Vamucaspain, Gerente en LAV, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Sara, este es el verdadero premio, la satisfacción de poder escuchar de primera mano vuestra experiencia. Gracias por compartirla con nosotros y hasta pronto.

Vamuca

Escribir una opiniónOpiniones (1,274)

13 - 17 de 1,274 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que ganas de volver... Todo muy bueno y buen trato del personal. Terminamos llenos y muy contentos con la experiencia.

Agradécele a Javier de la S

Estimado Javier, este es el verdadero premio, la satisfacción de poder escuchar de primera mano vuestra experiencia. Gracias por compartirla con nosotros y hasta pronto.

Executive F&

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excepcional, como todas las veces anteriores! El local, la atención, el servicio...todo perfecto. El menú nos ha encantado, con platos preciosos y llenos de sabor. La relación calidad-precio es excelente. Además siempre sorprende con cosas nuevas, 100% recomendable!

Agradécele a Marina C
Vamucaspain, Gerente en LAV, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Marina, nos llena de satisfacción recibir tan buenos comentarios por tu parte, trabajamos por y para el cliente y no dudes de que pondremos todo nuestro empeño para seguir creciendo.

Un cordial saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dos comensales para cenar. Menú degustación. El servicio es excelente. Desde la entrada al restaurante te sientes muy bien atendido. El ambiente es muy agradable y los camareros son jóvenes y muy buenos profesionales. Inician el rito haciéndote sentar en una mesa distinta de la que posteriormente cenarás. Unos pequeños bocaditos todos exquisitos junto con, en mi caso, un vermú. Luego te entregan el menú en el que, cada comensal, con un rotulador de distinto color, elige los platos. En mi caso, ravioli de bogavante con pollo de corral, caldo de Maragato con gamba roja (el mejor plato) paletilla de lechazo y ventresca de atún rojo. Muy buena bodega y precio razonable para la excelente comida que sirven. Para repetir!!!!

1  Agradécele a antonio_blagi

Estimado Antonio, gracias por tu amabilidad, tus palabras nos reconfortan porque trabajamos muy duro para que el resultado sea justo el que describes. Un placer haberte tenido en nuestro establecimiento, esperamos verte pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Menú equilibrado y completo, con buena elaboración y presentación exquisita.Trato agradable y profesional. Por poner un pero, no nos resultaron los ravioles con bogavante a la altura del resto (sólo es una opinión). Correcta la relación entre la calidad y el precio. Muy recomendable.

Agradécele a Antonio P

Estimado Antonio, te damos las gracias por acudir a nuestro establecimiento y por compartir con nosotros tus comentarios.

Un cordial saludo y hasta pronto.