Abierto hoy: 10:00 - 14:00, 17:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Totalmente relajante y recomendable

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020
Davidykris13
Ponferrada, España
Estupendo espacio para darte un capricho

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020
irenerB5603HR
Leer las 28 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en León o sus alrededores
desde USD 197.08
desde USD 2,432.44
desde USD 118.41
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Hemos estado esta mañana mi marido y yo y hemos salido encantados. Las instalaciones están muy bien y la atención es inmejorable. Elegimos el pack relax, la sauna de infrarrojos, el jacuzzi japonés con sales y masaje craneal y un masaje. Ha sido todo perfecto, disfrutamos de unos deliciosos bombones con cava y de los masajes. La sala de haloterapia te transporta al máximo relax junto con el masaje. Las chicas que nos dieron el masaje muy profesionales, amables y explicando en todo momento lo que íbamos a hacer. Recomendado totalmente y repetiremos fijo. Hemos salido más que relajados.
* la decoración es preciosa está decorado con mucho gusto.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Davidykris13
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Estupendo espacio en León para darte un capricho. Me ha encantado el trato y las terapias, totalmente recomendable. Repetiremos en cuando podamos .

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a irenerB5603HR
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Fuimos para un masaje en pareja por primera vez y sin tener mucha idea, y ha sido una excelente experiencia. Nos han asesorado muy bien. Hay una gran variedad de masajes, el masaje fue estupendo, muy profesional, relajante y reparador. Para mí un gran acierto.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a antoniolP8098ID
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Estuve dándome un masaje y salí encantada. Super profesionales . Tratan de personalizarlo lo máximo a tus necesidades. La masajista que me dio el masaje muy maja. Muy recomendable. Volveré en cuanto pueda.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a evarD5563QZ
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Llevo casi un año con el bono que me han regalado LOS REYES , para ir a este Centro y lo que puedo asegurar es que es un lugar muy recomendable para pasar un buen rato relajado, sales como nuevo,personal amable y profesional.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a davidcV9506XW