Abierto hoy: 10:00 - 14:00, 17:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable

Experiencia y trato de 10. Me ha encantado el centro y los profesionales que trabajan en él... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
1294gtvanesa
mediante dispositivo móvil
De 10

Perfecta, me sentí super cómoda y el trato increíble. Salí de allí super relajada. Volveré a... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Z8910SNveronicag
mediante dispositivo móvil
Leer las 36 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en León o sus alrededores
desde USD 185.91
desde USD 111.70
desde USD 80.79
desde USD 69.25
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Experiencia y trato de 10. Me ha encantado el centro y los profesionales que trabajan en él. Repetiré seguro.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a 1294gtvanesa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volveré a repetir sin ninguna duda.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a Z8910SNveronicag
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato muy profesional y personalizado, en todo momento nos hicieron sentir muy cómodos, nos explicaron muy bien como iba a ser cada una de las actividades. Muy buen masaje relajante. Para repetir. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a David F
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para relajarse y desconectar, las chicas muy agradables y correctas en todo momento. Sin dudarlo repetiremos!!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a jairot166
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Contrate un masaje completo para probar, y la profesionalidad me cautivó, volveré a repetir, pues las contracturas mejoraron y salí en un completo estado de relajación, el aroma del aceite de masaje ayuda a trasladarte a otro lugar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a RakelCP1