TripAdvisor

Pedir en línea
Clasificado como N.º 21 de 623 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 4 - USD 17
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este restaurante asiático, ha cumplido mis expectativas culinarias en esta ciudad de León. Todo muy bueno y con excelente presentación y un atento servicio.

20  Agradécele a Alberto1956
Fatima_Sibuya, Director de Relaciones Públicas en Kamado Asian Food León, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Alberto,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante.
Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Kamado.

Escribir una opiniónOpiniones (431)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen restaurante en el centro de León. Pedimos bao de cangrejo, fideos udon pollo, y postre helado de coco y canela. Todo estaba muy bueno y el trato del personal amable. Calidad-precio buena.

2  Agradécele a Laura P

Estimada Laura,

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Kamado.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención, comida deliciosa, buen tamaño de los platos, precio excelente. Muy recomendado. De los mejores restaurante de León.

2  Agradécele a Mafe M
Fatima_Sibuya, Director de Relaciones Públicas en Kamado Asian Food León, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y comentarios sobre su reciente visita a KAMADO.

Nos alegra saber que fue un éxito y que el equipo de KAMADO León estuvo a la altura que usted esperaba. Esperamos tener la oportunidad de volver a verle y experimente el alto nivel de servicio por el que nos caracteriza. Siempre hay algo nuevo que probar en KAMADO

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

soy un poco reticente a la comida asiatica y he de decir que me encantó! recomendable 100%.
pedimos thai roll (exquisito)
green curry ( delicioso sabor aunque muy picante) y pad thai. (muy bueno tambien.
para finalizar el helado con gofre (exquisito)
consejo el probar la flor electrica que te dan antes de comenzar con el aperitivo; desde luego una experiencia sin igual.
el trato de los camareros fue genial tambien.
Sin duda volveremos

1  Agradécele a Laura L

Estimada Laura,

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

El trato de los camareros es muy bueno y atento. Los platos que pedimos (pad Thai, unas tiras de pollo y un bao) muy recomendados.

1  Agradécele a Marta F

Estimada Marta,