“Excelente , menudo restaurante!! ”
Opinión sobre el Cocinandos

Cocinandos
Clasificado como N.º 4 de 623 Restaurantes en León
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya lo conocía de hace un par de años, cuando estaban en un local más modesto.
Un sitio familiar. Ahora lo sigue siendo pero en un local y ubicación inmejorable. Junto al parador de San Marcos.
El menú largo, genial . El servicio inmejorable.
Nos dejamos aconsejar para el vino, y fue un acierto.
Si es posible, no se debe pasar por Leon, sin comer aquí .

Agradécele a palomavelis
Escribir una opiniónOpiniones (1,170)

5 - 9 de 1,170 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar para conocer el nuevo local de COCINANDOS y nos gusto mucho ,tanto el local ( precioso), como la comida ( EXCEPCIONAL), pero sobre todo lo que fue fantástico fue la atención de todo el ,personal de sala y sobre todo el trato de YOLANDA
GRACIAS POR UNA VELADA TAN FANTASTICA.
VOLVEREMOS

Agradécele a 954jes_sh
Opinión escrita 4 semanas atrás

Acudí con mi mujer al Cocinandos para una celebración personal y no nos defraudó. Si bien es cierto que es un sitio caro... en mi opinión el precio lo merece puesto que la calidad del menú fue indiscutible. Al menos una vez en la vida recomiendo visitar este gran restaurante situado ahora en el incomparable lugar de San Marcos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alexgastro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Otra vez hemos disfrutado de su saber hacer, excelente. Es un placer siempre y más en esta nueva ubicación.

Agradécele a Dori C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menú degustación sorprendente por su calidad, presentación y precio. El local tiene una ubicación excelente y un patio fantástico para rematar la comida. Comenzamos con Tomates verdes fritos q considerando q no es mi producto favorito solo puedo decir q no quedo nada en el plato ni en el vaso. La primera gran sorpresa positiva la berenjena con lengua y bechamel: Excelente. Luego una crema d zanahorias y un arroz con ventresca q aunque no nos pusieron los pelos d punta no desentonaban. La lubina al hinojo y el solomillo si q nos dejaron sin palabras. Pescado en su punto y la carne como mantequilla. En los postres la cereza fenomenal y el tocino lo para mi gusto lo más flojo. Café en el patio con detalle dulce para rematar. En conclusión visita obligada en León

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jroberto67