“Me encantó su nuevo menu”
Opinión sobre el Restaurante Knives

Restaurante Knives
Clasificado como N.º 12 de 624 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 39 - USD 55
Descripción: Restaurante céntrico en la ciudad de León, en el que se fusiona la cocina tradicional española, asiática y técnicas vanguardistas.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado al poco de abrir y ya nos gusto pero esta vez a sido una delicia de cena un trato encantador del personal gente joven con ganas de trabajar y la comida deliciosa, la focaccia era una desconocia para mi y la verdad que me sorprendio gratamente, la ensalada caprese estupenda, el pato frito lo volveria a probar, no soy de pescados ni mariscos pero tanto el bacalao como la fregola con gamba roja me alucinaron tanto la presentación como el sabor un 10, y las bolitas cordero muy buenas de testura y bien condimentadas, los tres postres deliciosos la verdad que la calidad precio esta muy bien. Haber para san froilan con que nos sorprenden ya que el chico de sala me informó que para el 22 de septiembre nos traen otro menu asique volveremos.

1  Agradécele a patridelgado
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy mal. Para mi uno de los peores sitios que he cenado. La comida es un quiero y no puedo para el precio excesivo que tiene. 35€ por persona, sin bebida y encima te quedas con hambre.

Para como está León de sitios nuevos para cenar y de este tipo de cocina creativa, es sin duda el peor. Desde luego ni lo recomiendo ni volvería.

5  Agradécele a Belén H
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vistos los comentarios decidimos probar. Y siento decir que no nos gustó nada. Lo más sabroso una semola pero tampoco para mucho. Las espumas insípidas, y las cantidades ridículas. El trato del personal correcto. El local no es nada acogedor. Espero que puedan remontar porque hay otros en la ciudad por el mismo precio que si merecen la pena.

2  Agradécele a Javier de la S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos seis amigos y a todos nos gustó bastante la comida. Cantidad suficiente y la atención muy buena. El camarero era muy agradable y simpático. Por poner una pega la decoración es muy mejorable, no pega nada con la calidad del menú.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a SheiW
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una cena familiar y ninguna pega con la comida el menu degustacion nos gusto a todos el personal muy agradable aunque le voy a poner dos pegas una es la falta de referencias en la carta de vinos y otra que los dias que tienen tanto trabajo deberian reforzar el personal en sala
Una cena muy agradable gracias

Agradécele a Asbel C