TripAdvisor

Rango de precios: USD 47 - USD 61
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Está en general bien , buen ambiente y gran trato , en cuanto a los platos , están al nivel de un estrella Michelin ( queda Claro que la tienen , pues está bibendun encima de la mesa central , quizás sobra esto ) la comida está rica muy rica , pero ... creo sinceramente y comparando con otros restaurantes también con Michelin o contemporánea son algo escasos en cuanto a cantidad , el bonito y el conejo por ejemplo son adecuados en cantidad pero las habas y la ensalada de tomates cherri son escasos , es mi humilde opinión

1  Agradécele a A4309DWfernandof
Escribir una opiniónOpiniones (515)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena experiencia Gastronómica, platos bien elaborados, buen sabor en el paladar.
Solo dos detalle negativos;
1- cuando nos sirvieron el vino, nos encontrábamos degustando el tercer entrante
1- Uno de los chef propietarios no se acercó a presentarse y darnos la bienvenida, típica en restaurantes de semejante categoría.
Por lo demás ninguna objeción, incluso ofreciéndose a cambiar de plató si alguno no era de nuestro agrado
Estrella Michelin bien merecida

Agradécele a trusko23
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Empiezo a cansarme de este tipo de restaurantes con estrella michelin. Me parecen todos iguales los platos son similares y los maridajes muy parecidos. Estuve comiendo con mi socio hace unos días un menú de 8 platos con maridaje y la verdad es que no me sorprendió en nada. El trato como siempre excelente los vinos regular y la comida muy elaborada pero normalita y como me suele ocurrir cuando como en este tipo de sitios a las 4 horas unas ganas cenar impresionantes.

Agradécele a PedroIngema
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Fuimos a cenar dos adultos y una niña de 4 años. Ese mismo día nos llamaron para confirmar la reserva y preguntarnos si queríamos algunos platos para la niña, a lo que dijimos que si. La atención del personal, de cada uno de ellos, es maravillosa, te explican cada plato. El local tiene una atmósfera muy agradable y tranquila. Cada uno de los platos fue excelente, tanto la presentación como los sabores, intentando usar productos de la zona. Hasta nuestra pequeña disfruto de esa cena especial. Un lugar para volver que no defrauda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a raquel g
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

SON LOS MEJORES!!! Lo eran antes y lo siguen siendo después de recibir la estrella!! Por producto, por técnica y sobretodo por el trato!!! El ambiente es tranquilo y acogedor, siempre que vamos nos sentimos como en casa, una pena vivir tan lejos y sólo poder disfrutarles 1-2 veces por año

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a vicocinillas