Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen Hotel para hospedarse en el centro . Habitaciones amplias ,.limpias y confortables . Personal de recepción muy atentos y agradables que nos solucionaron un pequeño contratiempo al momento.
Desayuno Buffett muy variado y la camarera muy muy atenta (una chica morena que nos sirvio).
Muchas gracias a todo el personal por su trabajo.
Una estancia muy agradable.

Agradécele a mariolyna
Vamucaspain, Gerente en Hotel Alfonso V, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

Estimado cliente, te damos las gracias no sólo por sus comentarios, sino también por la valoración que hace del Hotel Alfonso V. Trabajamos duro para que cada día nuestros clientes encuentren al menos un motivo para volver.

Un cordial saludo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

A un paso del centro histórico de León. Desayuno buffet variado. Habitación y recepción renovadas respecto a mi estancia previa en Junio del 2018. Un pequeño defecto: las puertas de las habitaciones son con llave, no con una tarjeta electrónica como es más habitual a día de hoy. Hotel totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GrandTour01660255101
Vamucaspain, Gerente en Hotel Alfonso V, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

“¡Nos ilusiona mucho saber que ha disfrutado de la experiencia! Gracias por elegir el Hotel Alfonso V y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones. Esperamos volver a verle muy pronto!”.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con habitaciones amplias y limpias. Se encuentra perfectamente situado, el personal es tremendamente atento, las camas son muy confortables, la sonoridad de las habitaciones muy baja y dispone de un restaurante fabuloso.

Agradécele a zahori_13
Vamucaspain, Gerente en Hotel Alfonso V, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Estimado cliente, gracias por su comentario y por haber elegido el Hotel Alfonso V. Nos llena de gozo que haya disfrutado de la experiencia y esperamos tenerle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

La estancia muy grata. El hotel está muy bien situado, cerca del centro histórico de León. El personal del hotel muy amable. La habitación muy limpia. La habitación muy cómoda. El interior del hotel es muy bonito. Se puede recomendar.

Agradécele a Curiosity49059234601

“¡Nos ilusiona mucho saber que han disfrutado de la experiencia! Gracias por elegir nuestro Hotel y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones.

Esperamos volverles a ver muy pronto!”.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

Lo mejor que tiene este hotel es que es céntrico. En sólo 3-4 minutos te plantas en la catedral. Además, la habitación es bastante cómoda y el desayuno suficiente y de calidad. Cuenta con parking a coste adicional, algo muy valorable teniendo en cuenta su ubicación.

Agradécele a amarbanvera

Estimado cliente, trabajamos por y para que los clientes tengan una experiencia tan grata como la que describe. Gracias por hacer publica su opinión y por la valoración que nos ha dado. Esperamos volver a verle muy pronto.

La Dirección

Accede a las opiniones de los viajeros
Lee más opiniones de viajeros que estuvieron en Hotel Alfonso V.
Conéctate con: FacebookGoogle