TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Hotel céntrico, muy bien situado, todo muy amplio pero con sabor demasiado antiguo. Buen trato. Tienen una terraza con restaurantecon vistas fantásticas a León, pero hay que tener en cuenta que cierra los lunes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Maria Jose L
Vamucaspain, Gerente en Hotel Conde Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada María José, gracias por su comentario y por haber elegido nuestro Hotel. Nos llena de gozo que haya disfrutado de la experiencia y esperamos tenerla de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi hotel preferido de León. Pero en esta última visita, no sé si la habitación que nos asignaron estaba en el ala menos renovada del hotel, el caso es que se notaba el deterioro: gran terraza pero ni una silla para sentarse en ella, puerta del baño que no encajaba, ruido de generadores, cortina en la ducha y no mampara...Este hotel necesita una renovación. Por otra parte, la situación es inmejorable y el personal muy amable

Agradécele a Magdalena F
Vamucaspain, Gerente en Hotel Conde Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimada Magdalena, le pedimos disculpas pero es cierto que el hotel está renovando sus instalaciones y aún quedan algunas (muy pocas) habitaciones que reformar y aunque la diferencia de precio entre estas y las renovadas es notable, nuestros clientes se merecen lo mejor.
Reitero nuestras disculpas y le ruego que nos de otra oportunidad, en un periodo no muy largo de tiempo tendremos el hotel renovado.

Un saludo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegí el hotel ,por estar cerca de el edificio donde mi hijo tenía pruebas para el ejército ...

Es una verdadera maravilla !!!un Hotel ,cómodo ,clásico y elegante....no los pudo gustar más ,volveremos sin duda

Agradécele a caro0306lina

Estimado cliente, le damos las gracias no sólo por sus comentarios, sino también por la valoración que haces de nuestro establecimiento. Trabajamos duro para que cada día nuestros clientes encuentren al menos un motivo para volver.

Un cordial saludo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Un gran hotel en el centro historico de Leon. Tiene habitaciones muy amplias y comodas. Muy limpio, el personal muy amable, y la decoracion clasica.
A mejorar:
- Mas plazas de parking. Hicimos nuestra reserva con bastante antelacion y ya no habia plazas.
- Es muy necesaria una rampa de acceso en la puerta principal. Dispone de unas amplias escaleras donde deberian hacer una rampa para acceder con carritos de niños (nuestro caso) o sillas de ruedas.

Agradécele a Jose Maria B
Vamucaspain, Gerente en Hotel Conde Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado cliente, este es el verdadero premio, la satisfacción de poder escuchar de primera mano vuestra experiencia. Tomamos buena nota de sus comentarios.

Gracias por compartirla con nosotros y hasta pronto.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para visitar León.
Habitaciones amplias,la cama muy comoda y desayuno buffet muy completo.
Cerca del Barrio Húmedo y la Catedral de León. Tiene aparcamiento privado aunque cuando fuimos estaba completo y tuvimos q dejar el coche en otro parking subterráneo a 50m del hotel por 18 euros el día.

Agradécele a Nieves G
Vamucaspain, Gerente en Hotel Conde Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Estimado cliente, le damos las gracias por acudir a nuestro establecimiento y por compartir con nosotros sus comentarios.

Un cordial saludo y hasta pronto.