Los precios más bajos para tu estadía
USD 67
Opiniones (1,295)
1,295 resultados
8 - 13 de 1,295 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel para pernoctar, lejos del casco antiguo y de la zona de restaurantes. Habitación correcta para dormir, con un baño amplio y con todos los accesorios. Todo muy limpio, si bien las paredes necesitan una manita de pintura ya que están llenas de raspones de las maletas y alguna salpicadura. El parking con plazas muy anchas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a ruroloel
alfonso Lara, Director General en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por elegirnos durante tu estancia en León y por hacernos llegar sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicios. Nos alegra que destaques temas tan importantes como la limpieza. Siempre más importante, más ahora. Ciertamente estamos trabajando con nuestro departamento técnico para seguir pintando habitaciones.
Saludos cordiales.

director

Opinión escrita 4 semanas atrás

De vuelta de viaje desde Galicia hicimos una parada e León. El hotel no ha sido una mala elección. Hotel normal, destacable que está en una zona tranquila y los buenos colchones para descansar y el trato del personal muy amable. Desayuno correcto y precio razonables

Agradécele a Guillermo P

Gracias Guillermo por elegirnos para tu estancia en León y por hacernos llegar tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Viendo los comentarios los tomo como una buena estancia. Ciertamente el hotel es funcional que busca la mejor relación calidad-precio. Quizás no sorprende del todo, depende de las expectativas que uno tenga pero tampoco te defrauda. Es mi punto de vista.

Saludos cordiales y hasta la próxima.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Trato muy amable del personal.
Lugar tranquilo y bastante cercano del centro.
Desayuno completo y muy variado.
Medidas anti-covid.
Se encuentra estacionamiento bastante fácil y gratis en los alrededores.

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación
Agradécele a 711jes_sp

Gracias por elegirnos durante tu estancia en León y por hacernos llegar tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos alegra que haya estado a gusto entre nosotros y que valore positivamente aspectos tan fundalmentales como el desayuno. Servicio el cual damos mucha importancia porque es la mejor manera de comenzar un buen día. Las medidas del Covid que están basadas en nuestro programa corporativo de Stay Safe y de nuestra propia experiencia. Le agradezco sus palabras sobre el personal.
Saludos cordiales.

El desayuno es variado.
Muy buena situación.
El aparcamiento es gratis y muy fácil por las próximidades.
Zona muy tranquila.
La habitación es amplia y los colchones son muy comodos.
Un inconveniente era la forma de apertura de la puerta del baño que dificultaba el acceso al WC.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a susohospi

Gracias Suso por elegirnos durante tu estancia en León y por hacernos llegar tu valoración y tus comentarios. Nos alegra que te haya gustado el hotel en general y que vea todos los puntos en verde. Lo de la puerta del baño tenemos algunas habitaciones con la puerta algo más incomoda. Hubieras podido contactar con recepción que te hubiera podido cambiar.

Saludos y hasta la próxima.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No recomendaría a mis conocidos este hotel, teniendo en cuenta que se encuentra alejado del centro de la ciudad y que se amparan en motivos de COVID para prescindir de servicios que se anuncian como un elemento diferencial, para ser más exactos el gimnasio 24h, que fue uno de los elementos que nos llamó la atención de este hotel, pero resulta que a partir de las 15:00 de la tarde se cierra porque ya no hay personal de servicio de limpieza, una cuestión que podría solventarse de forma sencilla.
Además, una de las habitaciones en las que nos hospedamos presentaba un olor bastante desagradable.
Por los motivos mencionados considero que por el mismo precio encontrarán mejores lugares donde hospedarse.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otras alternativas si el gimnasio era un elemento a tener en cuenta.
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Viajandoporelmundoox

Gracias por elegirnos durante su estancia en León y por hacernos llegar sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamento lo del gimnasio y le pedimos disculpas. El hotel está actualmente siguiendo una protocolos sobre el covid que han sido marcados a nivel corporativo por nuestra empresa y auditados por una empresa internacional independientes. Además de todos ellos hemos pasado una auditoria por el propio Ayuntamiento de León. Todo de manera satisfactoria. Además de todo ello el hotel estuvo como establecimiento de servicios mínimos para personal no sanitario durante los duros meses de la pandemia el año pasado cuando todo estaba cerrado. Con ello quiero decirle que nuestro protocolos han sido muy pensado.Nada hay perfecto pero tienen un motivo. El uso del gimnasio está limitado por el aforo. Hay que hacer reserva previa y sólo puede una persona o dos si son convivientes. Cuando finaliza el uso de gimnasio, el mismo tiene que ser ventilado e higienizado con un producto desinfectante. Este servicio lo hacen las camareras de zonas y es por eso que el gimnasio está sólo disponible hasta las 15,00 horas. Por la tarde el hotel no dispone de personal de limpieza. Sabe que el primer día hicimos una excepción y usaron el gimnasio por lo que la camarera de la mañana tuvo que venir antes para preparar el gimnasio al día siguiente pero esto no lo podemos hacer todos los días. Como usted dice la solución podría ser fácil que sería incorporar más personal pero el hotel tendría otros precios y pensamos este año más que nunca en un hotel funcional como el nuestro, nuestros clientes buscan la mejor relación calidad-precio. Nuestro destino de León y el hotel en particular nos parece que para las fechas que ustedes están hospedado ( agosto ) ofrece unas tarifas muy razonables y competitivas. Siempre hay hoteles superiores pero lógicamente también sus precios son acordes a esto. Créame que somos los primeros que nos gustaría ofrecer todos los servicios. Estamos deseándolo pero toda precaución es poca.
Con respeto al olor de la habitación que usted menciona no teníamos noticias de ello o al menos yo . Siempre es mejor que nos lo indique mientras se aloja porque si no está correcta se le podemos cambiar. He hecho que nuestro técnicos la vayan a supervisar.
Por último como ya le comentamos en estos momentos de pandemia lo mejor es confirmar los servicios en concreto que puedan necesitar porque en cualquier momento pueden verse alterados con los cambios constantes que nos vemos obligados a seguir según las normativas actuales que dicho sea de paso son muy necesarias. Por ello como le pudimos mostrar en el primer párrafo de nuestra web indica que los servicios pueden verse alterados por la actual situación.

Saludos cordiales y estamos a su disposición para lo que pueda necesitar.

Director