“Jamón brutal”

MESON EL TIZON
Clasificado como N.º 198 de 623 Restaurantes en León
Comida: Fuente de soda
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida rápida ..jamón y copas de tinto

Jamon ibérico increíble y una botella de Pago de Carraovejas espectacular.
Precio fantástico.

Tengo ganas de volver.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ormaietardi
Escribir una opiniónOpiniones (142)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con Tapeo como este se Almuerza, Tortilla de Papas con Chorizo, y en la barra no nos pudimos resistir a pedir Cecina ... buenisima, y Queso leones. Pero el remate fué ese plato de Torreznos con papas y Huevos fritos. Buenisimo, con Vino de León, y bien atentido. Y buen precio. Nos reservamos para otra visita elegir entre el expositor de pescados y mariscos q tienen, vaya pintaza.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a angeluismalaga
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Salimos por la noche a tomar unas copas y algo de comer, tomamos chipirones y unos calamares, estaban bien, una copa de mus de fresa, los precios un poco subidos pero el servicio bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a vidaverda2
Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas un sábado ( estábamos de despedida) buscando un sitio para comer o boicotear algo...a las seis de la tarde y nos recibieron con una sonrisa y un trato excelente. La terraza está en una placita que se está de lujo. Pedimos raciones, más que generosas. La morcilla está de escándalo y el picadillo con huevo frito es de pecado. La camarera tuvo un trato excepcional, preocupándose por nosotras para que estuviéramos a gusto y el camarero más joven también estuvo muy atento. Sin lugar a dudas, sitio para recomendar por trato, calidad y precio.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a lorenah450
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y trato exquisito de los camareros. Llegamos muy tarde a comer y nos atendieron con una gran sonrisa. Muy buena relación calidad precio y mucha profesionalidad.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Teresa B