TripAdvisor
León
Publicar
Buzón
Buscar

“Buena comida y buen servicio”
Opinión sobre el niMÚ Azotea

niMÚ Azotea
Clasificado como N.º 12 de 623 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 22 - USD 39
Descripción: niMÚ Azotea, en la calle General Lafuente s/n de León, situado en la azotea del Hotel Conde Luna, cuenta con unas vistas que hacen de este emplazamiento una visita obligada para todos los que vienen a León por primera vez. Tomar un cóctel, una exquisita merienda o disfrutar de un almuerzo de negocios o una cena romántica con una espléndida carta hecha con productos de temporada y servida por un equipo joven podría ser la excusa perfecta para subir a lo más alto de León.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Aparte de ubicarse este restaurante en el centro de León, acogedor y con unas vistas preciosas, el servicio ha sido excelente y la comida tambien. Para repetir.

Agradécele a DanielLeon
Vamucaspain, Gerente en niMÚ Azotea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Daniel, gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante. Nos llena de gozo que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos tenerte de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo.

Vamuca

Escribir una opiniónOpiniones (1,087)

28 - 32 de 1,087 opiniones

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Situado en la azotea de un hotel con vistas a la zona histórica del centro de León. Cocina elaborada con una presentación en plato muy atractiva. Muy buena atención del servicio y explicación de cómo degustar algunos platos (nido de arroz con huevo de codorniz ). Recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a SkipyKavhano
Vamucaspain, Gerente en niMÚ Azotea, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado cliente, te damos las gracias por acudir a nuestro establecimiento y por compartir con nosotros tus comentarios.

Un cordial saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No entiendo porqué disponen de mesa para dos en sus reservas y a la misma hora no hay para una persona. Es para presentar una reclamacion en la oficina de consumo... Con tampoca seriedad seguro que no mereceis la pena

Agradécele a 288ozkarp
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Repetiremos seguro!!! De sobresaliente todo!!! Trato, lugar, comida... genial. Encantados hemos quedado los dos. Recomendamos!!

Agradécele a 203lorenaf
Vamucaspain, Gerente en niMÚ Azotea, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada Lorena, te damos las gracias no sólo por tus comentarios, sino también por la valoración que haces de nuestro establecimiento. Trabajamos duro para que cada día nuestros clientes encuentren al menos un motivo para volver.

Un cordial saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Entrar en un restaurante y sentirte como en casa es una sensación con la que nos deja siempre este restaurante.
Decidí reservar para la celebración del cumpleaños de mi mujer, desde el momento de la reserva toda la atención fue muy buena facilitando todo tipo de peticiones (sitio para un carrito de bebe, una vela en el postre, mesa en la terraza...).

Los camareros muy profesionales, cuidando la atención y la presentación de los platos, así como el servicio. Se hacen presentes pero no cargantes.

Los platos muy buenos: tanto en presentación como en sabor. Las cantidades aceptables. No es una cantidad muy grande pero un plato deja buen sabor de boca, con ganas de más, pero sacian lo suficiente.

El espacio inmejorable. La terraza tiene su encanto y el resto lo hace el restaurante y sus camareros.

Simplemente: para repetir, y lo haremos! Sin duda!

Gracias una vez más por tan rica comida y vuestra disponibilidad.

1  Agradécele a raulquijadal

Estimado Raul, nos sentimos muy honrados de que pensarais en nuestro establecimiento para celebrar un acontecimiento tan señalado, os damos las gracias por los magníficos comentarios y valoración que nos hacéis y celebramos haber estado a la altura de las circunstancias.
Esperamos veros muy pronto.

Un cordial saludo.