“Cena de amigas, muy recomendable!!”
Opinión sobre el El Topo

El Topo
Reserva una mesa
mar., 22/10
20:00
Clasificado como N.º 414 de 623 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 15 - USD 23
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos tres amigas a cenar, sitio muy agradable, comida calidad precio muy buena, las pizzas están deliciosas y la pasta también muy rica. Si quieres un sitio bonito, con vistas directas a la catedral y no muy caro este es el lugar!! Lo mejor el personal!! Excelente trato !!!

Agradécele a noeluca
Escribir una opiniónOpiniones (242)

Opinión escrita 4 semanas atrás

A media tarde y no se puede pedir ni café, ni bebidas calientes. Nos decidimos por otro tipo de bebida y cuando nos sirven nos mandan levantarnos para el comedor porque allí molestábamos al tratarse de un grupo de 7 personas. Pero nadie nos acomodó en ningún lugar. Lo tuvimos que tomar de pie, pero eso si, pagar a precio de terraza.
No lo aconsejo a pesar de estar en un enclave privilegiado frente a la catedral.

Agradécele a MLUCIAGG
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar en una zona privilegiada y con unas pizzas riquísimas. Solo hemos probado pizzas en este sitio. La masa fina y sabrosa y en este caso probamos la pizza catedral que está deliciosa con un tomate muy rico y mozzarela bastante buena para lo que se puede probar por aquí. Trato correcto, precio bien.

Agradécele a Iker_Agurruza
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Para empezar, llegamos y pedimos dos menús. El camarero, que sería el encargado, nos toma nota sin mirarnos si quiera a la cara, y hablándole a otros camareros. Me llega el primer plato: una ensalada. No tengo ni el pan (que entra en el menú) ni aceite ni vinagre. Lo pido y me lo pone como si me perdonara la vida. El aceite estaba vacío, otro rato esperando a que me lo trajeran para poder comer. De segundo: lenguado a la marinera. Traía mejillones y gambas. Éstas últimas eran incomibles, eran congeladas y tenían un sabor a productos de conservantes. Por la comida tampoco esperaba más por el precio del menú (12 euros), pero desde luego el trato deja mucho que desear. Al menos mirar a la cara cuando te hablan, un mínimo de educacion.

Agradécele a Lormorda92
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con altas expectativas que se desvanecieron por momentos. La música estaba altísima, dudaba si estaba en un pub o en un restautante. El servicio atento pero muy muy lento. Y llegó el momento esperado, nos traen la pizza El Topo con unos ingredientes muy mal distribuidos: la cebolla caramelizada sólo en algunas zonas, unos cuatro trocitos de queso de cabra mal cortados y varios pegotes de carne picada de buey completente cruda. En definitiva, un completo desastre. En las cadenas de pizzerías las pizzas tienen una presentación muchísimo mejor. No repetiremos. Ya preferimos no arriesgar y no ni pedimos postre, lo tomamos en otro sitio que nunca defrauda: Lion Crep :)
Una mala experiencia ya había sido suficiente...

Agradécele a Vanesa J