“Restaurante súper recomendable!”
Opinión sobre el Casa Mando

Casa Mando
Clasificado como N.º 1 de 569 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 23 - USD 47
Descripción: Casa Mando, en la calle General Lafuente s/n, en las puertas del Barrio Húmedo de León, aquí se puede saborear lo mejor de la gastronomía leonesa, platos elaborados con los mejores productos naturales de temporada y de la región: embutidos de León, legumbres de La Bañeza, verduras frescas de la huerta, carnes de animales criados en las montañas, lechazos de la tierra, pescados salvajes de Galicia y Asturias… Con un gran comedor dotado de un sinfín de rincones y cuatro privados de diferentes tamaños en los que gozar con intimidad y comodidad de nuestros manjares.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos en familia,nos pusieron un reservado como si estuvieras en el comedor de tu casa! EL servicio un 10,muy atentos en todo momento y todo lo que comimos estaba riquísimo!!!
Volveremos seguro!

Agradécele a isabelcruzconde
Vamucaspain, Marketing en Casa Mando, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Isabel, gracias por tu visita y por haber compartido con nosotros tu experiencia. Esperamos volver a verte muy pronto.

Un cordial saludo

Vamuca

Escribir una opiniónOpiniones (1,506)

12 - 16 de 1,506 opiniones

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que placer encontrar un sitio para comer bien, con profesionales atendiendote y a un precio razonable. Excelente y muy recomendable.

Agradécele a Z9773TQcarlosm
Vamucaspain, Marketing en Casa Mando, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente, nos da mucho gozo comprobar que todos nuestros esfuerzos tienen recompensa. Trasladaremos al personal tus amables palabras. Un cordial saludo y hasta pronto. Luis Méndez Gerente Ejecutivo F&B Vamuca

Opinión escrita 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular todo! La atención y profesionalidad de los camareros, la comida buenísima: lechazo, macarrones de la abuela, cogollos con ventresca, el vino, los postres…. Ummmm!!!

Agradécele a Explore15921050809
Vamucaspain, Marketing en Casa Mando, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Estimado cliente, nos satisface comprobar que todos nuestros esfuerzos tienen recompensa, esperamos volver a veros muy pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 20 de agosto de 2021

Llegamos al restaurante por las recomendaciones de tripadvisor y no nos defraudó, los camareros bien uniformados, elegantes, siempre atentos. Pedimos croquetas, un plato de 12 unidades, huevos rotos (los mejores huevos rotos que he probado en mi vida) y lechazo al horno. Todo esto + 1 botella de vino salimos sobre los 50€ por persona pero valió la pena, aún nos invitaron a unos chupitos. Muy buena experiencia, lo recomiendo al 100%

Agradécele a pablomicheli1996

Estimado Pablo, gracias por tu visita y por compartir con nosotros tu experiencia. Esperamos volverte a ver muy pronto.

Un cordial saludo

Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos increíble y la atención de 10. La comida estaba riquísima y la camarera fue tan amable que merecería la pena volver solamente para charlar con ella. No se puede pedir más. Un sitio para repetir 1 y 1000 veces.

Agradécele a F8910LRandreap
Vamucaspain, General Manager en Casa Mando, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Un cordial saludo y hasta pronto.